Publicidad

Se filtran los renders del nuevo Samsung Galaxy J1 antes de su presentación

Se filtran los renders del nuevo Samsung Galaxy J1 antes de su presentación
Sin comentarios

Acabamos de estrenar el año nuevo, y algunos fabricantes como Samsung ya están preparándose para renovar la imagen de sus actuales gamas de teléfono. El año pasado en estas fechas ya tuvimos las primeras filtraciones con renders de las anteriores versiones del Galaxy J1, y este año el popular filtrador Evan Blass se ha asegurado de que vuelva a ser así.

El Galaxy J1 está llamado a ser uno de los integrantes de la gama de entrada de Samsung, y aunque eso se traduzca en unos materiales y unas especificaciones muy inferiores a las de sus grandes teléfonos, su aspecto general es perfectamente reconocible. Aun así, como vemos en los renders filtrados parece que Samsung se podría arriesgar a utilizar dos colores diferentes en la parte frontal.

Así será la gama baja según Samsung

Respecto a sus especificaciones, todavía parece que tendremos que esperar a su presentación durante este primer trimestre del año para confirmarlos. Aun así, en otra filtración de finales del mes pasado pudimos ver que Samsung iba a arriesgar poco decidiendo no subir la resolución de la pantalla pese al incremento de su tamaño.

Según esta filtración, el Samsung Galaxy J1 de 2016 mantendría la resolución de 480 x 800 píxeles en un panel de 4,5 pulgadas, con un procesador quad-core Exynos 3457, 1 GB de memoria RAM y una gráfica Mali-T720. Todo ello correría con el sistema operativo Android 5.1.1 con la capa de personalización TouchWiz.

Aunque otros aspectos como la batería aun siguen siendo una incógnita, sí que podemos ver que en la parte frontal del móvil la parte superior del panel sería negra como los marcos de la pantalla, mientras que la inferior estaría enmarcada con el acabado de color del resto del terminal. Habrá que ver cual es el precio, porque en cuanto a especificaciones parece que va a quedarse lejos de otros protagonistas muy económicos de las gamas inferiores.

Vía | @EvLeaks
En Xataka Móvil | Misma resolución y el doble de RAM: así apunta a ser el Samsung Galaxy J1 de 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio