Compartir
Publicidad

Se filtran nuevos renders y las supuestas especificaciones del Galaxy Note 5 de Samsung

Se filtran nuevos renders y las supuestas especificaciones del Galaxy Note 5 de Samsung
21 Comentarios
Publicidad

Ya sólo quedan dos semanas para que podamos ver las nuevas propuestas que Samsung trae debajo del brazo para su evento del próximo día 13, y como venimos sabiendo desde hace una semanas, los dos máximos protagonistas serán los nuevos Galaxy Note 5 y Note 5 Edge con los que la empresa coreana intentará repetir la estrategia de la primera mitad de año con sus Galaxy S6.

¿Y cual es esta estrategia? Pues todo apunta a que será presentar dos dispositivos muy similares, uno de ellos con la pantalla curva. Además, todo parece indicar que los Note también dejarán atrás su propia personalidad para sumarse a la estética de los Galaxy S6, algo que ya comprobamos hace dos días con una filtración y hoy se corrobora con otra más realizada por @EvLeaks.

También tenemos especificaciones

Desde hace meses viene rumoreándose que los nombres en clave de los Note 5 y Note 5 Edge son Project Noble y Zen, y precisamente sobre Noble o Note 5 Evan Blass ha vuelto a hacer de las suyas filtrando las que podrían ser algunas de sus especificaciones principales.

Según este mítico filtrador, el próximo Galaxy Note vendría equipado con un SoC Exynos 7420 octa-core, con 4 núcleos a 2,1 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz. Su pantalla además tendría un tamaño de 5,66 pulgadas con resolución 2560x1440, y también tendría 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno no ampliable al carecer de microSD, por lo que suponemos que debería haber otra configuración con más capacidad.

El phablet vendría completado por una cámara trasera de 16 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, y el sistema operativo Android 5.1.1. Como siempre os recordamos en estos casos, esto son sólo unos rumores cuyo contenido no podría ser 100% real, aunque me jugaría un brazo a que de aquí al día 13 saldrán unos cuantos más.

Vía | @EvLeaks
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 5, un vistazo en profundidad gracias a nuevos renders filtrados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio