Compartir
Publicidad

Se filtran supuestas fotos reales de un Google Pixel 4, que perdería su diseño de doble tono

Se filtran supuestas fotos reales de un Google Pixel 4, que perdería su diseño de doble tono
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Google Pixel 4 se espera en algún momento de octubre y, para seguir la tradición, lleva ya varias semanas con una buena cantidad de filtraciones, algunas de ellas procedentes de la propia Google . Aunque ya nos podemos hacer una buena idea de su aspecto, por si quedaban dudas ahora tenemos fotos filtradas de lo que parece ser un Google Pixel 4.

No nos han faltado renders y representaciones sobre cómo deberían ser los Google Pixel 4, aunque a la hora de encontrar fotos reales, las filtraciones han sido más escasas. Este sería el primer vistazo a un Pixel 4 de verdad, indicándonos cómo sería su diseño final que acabaría con el doble tono en su parte trasera, al menos en el color negro.

¿Eres tú, Google Pixel 4?

Pixel42

Son dos imágenes compartidas en Telegram y recopiladas inicialmente por XDA. En ellas se ve el supuesto Google Pixel 4 tanto por delante como por detrás. Aunque le terminal sigue teniendo las pegatinas protectoras, la mayoría de su diseño es visible y no cuenta con una funda protectora.

En la parte trasera, se aprecia el módulo de la cámara que Google nos ha confirmado con anterioridad y, según lo esperado, no hay lector de huellas por ningún lado. Todavía está por saber si el Pixel 4 incluirá la biometría debajo de la pantalla o lo apostará todo por el reconocimiento facial, el camino que ha seguido Apple con el iPhone. No hay rastro del doble tono que ha caracterizado a los Google Pixel hasta ahora, aunque sí que hay un color distinto para el botón de encendido.

La foto del frontal nos muestra un terminal funcionando bajo la operadora americana Sprint. El software no nos desvela mucho, aunque los indicadores para los gestos dejan caer que estaría funcionando bajo Android 10.

Pixel41

También cuenta con un plástico protector, por lo que no se llegan a apreciar demasiado todos los sensores incluídos en su parte superior, aunque nos podemos hacer una idea del tamaño de los bordes, siendo el marco superior más grueso que el inferior. Sin una referencia es difícil discernir cómo de grandes o pequeños son los márgenes, aunque sin duda la barbilla es más pequeña que en el Pixel 3, pues incluía entonces un altavoz.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio