Publicidad

Se filtran las características del Honor 9X y el Honor 9X Pro días antes de su lanzamiento

Se filtran las características del Honor 9X y el Honor 9X Pro días antes de su lanzamiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tanto el Honor 8X, que fue presentado a primeros de septiembre del año pasado y aterrizó en el mercado español unas semanas después, como su hermano mayor, el Honor 8X Max, van a recibir pronto sus sucesores. La compañía china tiene previsto celebrar el evento de lanzamiento de los nuevos Honor 9X el día 23 de julio, pero a falta de casi dos semanas, ya se han filtrado las especificaciones de ambos modelos.

Hace unas semanas, gracias a un usuario de Twitter, conocimos los primeros rumores acerca del Honor 9X Pro y el Honor 9X, que apuntaban al Kirin 810 a bordo de ambos terminales. Ayer mismo, el leaker Evan Blass publicó unos esquemas de los teléfonos (que vemos arriba) y adelantó dos detalles importantes: que tendrán triple cámara trasera y periscopio. Ahora, directamente, se han filtrado las fichas técnicas prácticamente completas de los dos nuevos modelos de Honor.

Dos mellizos con diferente cámara

Según esta nueva filtración, tanto el Honor 9X como el Honor 9X Pro contarán con la misma pantalla: un panel LCD FullHD+ de 6,59 pulgadas con una relación de aspecto de 19,5:9 y una resolución de pantalla de 2.340 x 1.080 píxeles.

Honor 9x

También compartirán la batería de 4.000 mAh y el procesador, que, como ya se esperaba, será el Kirin 810 de Huawei, un cerebro de 7 nm compuesto por una pareja de núcleos Cortex A76 a 2,27 GHz y un sexteto de núcleos Cortex A55 a 1,88 GHz.

Las dimensiones (163 x 77 x 8,6 mm) y el peso (190 g) son idénticos en los dos modelos, por lo que, si finalmente se cumplen todas estas especificaciones filtradas, el diseño será el mismo para los dos terminales. Contarán también con carga rápida, pero el Honor 9X soportará 10W, mientras que el Honor 9X Pro será compatible con la carga rápida de 22W.

Honor 9x Pro

El aspecto más importante que distingue ambos teléfonos es su cámara trasera, que en ambos caso tendrá tres sensores, pero en el modelo estándar serán de 24 MP + 8 MP + 2 MP, y en la variante Pro tendrán una resolución de 48 MP + 8 MP + 2 MP. La cámara frontal de los dos teléfonos será de tipo pop-up para lograr un mayor aprovechamiento del frontal e incluirá un sensor de 20 MP, y no de 25 MP como se especulaba hasta ahora.

De confirmarse todas estas especificaciones, solo faltaría saber los detalles referentes a la memoria RAM, a las diferentes opciones de almacenamiento y, por supuesto, al precio y disponibilidad.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir