Compartir
Publicidad

Se filtran unas fotos que revelarían el aspecto real del Galaxy S8

Se filtran unas fotos que revelarían el aspecto real del Galaxy S8
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung, como ya todos sabemos, se ha paseado por el MWC para presentar su tablet de gama alta, la Galaxy Tab S3, que promete dar muchas horas de entretenimiento y productividad a quien la compre. No obstante, la verdadera estrella coreana, el Galaxy S8, no ha estado presente, ya que se espera que vea la luz el día 29 de este mes.

Filtraciones y más filtraciones han hecho que conozcamos prácticamente todo de este teléfono, y hasta hemos visto 'renders' de cómo será finalmente, pero no fotos reales de cómo será antes de que se presente. Bueno, por lo menos hasta ahora, porque en el blog BGR han aparecido algunas que estarían tomadas por ellos mismos.

Galaxy S8 Foto Bgr 2

Como podrás ver en las imágenes que hay, en principio tomadas por la gente de BGR, el Galaxy S8 sería prácticamente calcado a como muchos 'renders' lo han mostrado. Se observa el sensor de iris, la cámara frontal, los sensores, los biseles superior e inferior realmente pequeños, etc.

En las fotos que muestran los bordes del terminal (ninguna de las fotos revela cómo sería la parte trasera) vemos las coincidencias con el render que recientemente filtró Evan Blass, donde se ven tres botones físicos (uno para el volúmen, otro para encendido y apagado del dispositivo y otro dedicado a Bixby) repartidos en los dos laterales.

Galaxy S8 Foto Bgr 3

Además, se muestra en el borde inferior su puerto USB-C, el mini-jack de auriculares y el altavoz. En esta imágen el terminal lleva puesta una funda. Quizás, si comparamos con el render de Evan Blass, en la foto llama la atención que la cámara frontal queda situada al lado del sensor de iris en lugar de en la parte opuesta. El autor del artículo avisa, además, que se trata del Galaxy S8 normal.

A pesar de que las fotos parecen mostrar el verdadero diseño del Galaxy S8 (me llama la atención que no se enseñe la parte trasera), recomendamos tomar estas imágenes con precaución. Sea como fuere, el día 29 veremos si de verdad será así el 'flagship' coreano.

Vía | BGR
En Xataka Android | Samsung Galaxy S8 vs Galaxy S8+: comparamos las especificaciones provisionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio