Compartir
Publicidad

Sharp Aquos S3 Mini: 'notch', lector de huellas delantero y cámara frontal de 20 megapíxeles

Sharp Aquos S3 Mini: 'notch', lector de huellas delantero y cámara frontal de 20 megapíxeles
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sharp es un fabricante japonés de pantallas, electrodomésticos y también móviles. Desde hace muchos años sus smartphones se han caracterizado por estar a la última a nivel de reducción de marcos y de hecho fueron precisamente ellos quienes dieron los primeros pasos en esta dirección con su gama Aquos.

Ahora llega el nuevo Sharp Aquos S3 mini, un dispositivo de gama media que representa el anticipo a su nuevo buque insignia, el Aquos S3 (no confundir con el Sharp S3). La versión de S3 Mini se caracteriza por ofrecer una pantalla de 5,5 pulgadas con 'notch' incluido, cuerpo trasero de cristal, lector de huellas frontal y cámara de 20 megapíxeles. Poco más cabe en la parte de delante del dispositivo.

Ficha técnica del Sharp Aquos S3 Mini

Sharp Aquos S3 Mini

Pantalla

5,5" (2040 x 1080 píxeles)
TFT 550 nits

Procesador

Snadragon 630

RAM

6GB LPDDR4X

Almacenamiento

64GB + microSD

Batería

3.020 mAh

Cámaras

Trasera: 16MP, f/2.0, PDAF
Frontal: 20MP, f/2.0

Dimensiones y peso

142,7 x 73 x 7,8mm
140 gramos

Software

Android 7.1.1 Nougat

Otros

LTE, dualSIM, USB tipo C, lector de huellas delantero

Cristal y una parte delantera sobrecargada

Aquos S3 Mini 2

El Sharp Aquos S3 Mini nos ofrece una pantalla In-Cell de 5,5 pulgadas FullHD+ con un ratio del 87,5%. Esto lo consigue en parte a la introducción de un pequeño 'notch' al estilo Essential Phone.

Sin embargo el dispositivo podría habernos ofrecido más si se hubiera apostado por el lector de huellas trasero. Una opción que no parece ser muy del agrado del fabricante japonés. Este lector de huellas podrá utilizarse para realizar pagos móviles.

Un cristal 2.5D rodea el dispositivo, la trasera es de cristal reflectivo y su grosor es de 7,8mm con un peso de 140 gramos. En su interior nos encontramos con 64GB, 6GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 630. Es el mismo chip que tiene el buque insignia Aquos S2 u otros móviles de gama media premium como el HTC U11 Life o el Xperia XA2. Para la batería contamos con 3.020 mAh que podremos cargar a través de su USB Tipo C.

Una cámara frontal con más importancia que la trasera

Sharp Aquos S3 Mini Camera

La batalla de los megapíxeles en la cámara frontal continúa con el Sharp Aquos S3 Mini. Nos encontramos una cámara frontal de 20 megapíxeles, modo belleza potenciado por inteligencia artificial y desbloqueo facial.

En la parte trasera nos encontramos una única cámara de 16 megapíxeles y apertura f/2.0, aunque en este caso contamos con PDAF.

Para el software se añade Android 7.1.1 Nougat y la capa de personalización Smile UX. Es una lástima ya que disponen de dispositivos con Android One a la última, pero en el resto no parece que la versión de Android sea un factor importante.

Versiones y precio del Sharp Aquos S3 mini

Sharp Aquos S3 Mini

Estará disponible en colores negro, azul y dorado a partir del 30 de marzo en China a través de jd.com, donde ya se puede consultar. Su precio es de 1599 Yuan, unos 205 euros.

Via | Gizmochina
En Xataka Android | Móviles todo pantalla y el dilema de la cámara frontal: todas las alternativas (además del 'notch')

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio