Compartir
Publicidad

Sharp le quita los marcos a sus teléfonos de gama de media, así es el Sharp Crystal 2

Sharp le quita los marcos a sus teléfonos de gama de media, así es el Sharp Crystal 2
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace muchos años Sharp se ha caracterizado por tener diseños muy atrevidos en el mundo de la telefonía. Ya comenzó a demostrar con los primeros teléfonos móviles con pantalla a color que podía hacer modelos muy atractivos y con el paso a los smartphones eso no se ha perdido. De hecho, han sido pioneros en todo lo relacionado con reducir los márgenes de la pantalla al máximo. El problema, eso sí, es que se dejan ver poco fuera de Japón.

Esta vez el fabricante nipón lanza un nuevo terminal de la serie Aquos Crystal, una segunda generación que lejos de aspirar a especificaciones tope de gama busca un hardware más modesto pero manteniendo esos márgenes tan finos que llevan caracterizando a Sharp en los últimos meses. Un factor forma muy cuidado donde se ha cuidado más el exterior que el interior.

Diseño premium, especificaciones modestas

Por fuera, los márgenes superiores y laterales de la pantalla son prácticamente invisibles y en el frontal alojarán a una pantalla de 5,2 pulgadas con S-PureLED y una resolución de 720p. Sus dimensiones son de 71 x136 x 11 milímetros con un peso de 154 gramos. La pantalla es protagonista pero como podéis observar en grosor no es un terminal especialmente esbelto.

En el procesador nos encontramos con un Snapdragon 400. Sorprende que Sharp elija este modelo de SoC y no uno más moderno dentro de la serie 4XX de Qualcomm. A su lado tendrá 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Conectividad LTE, soporte para VoLTE, Bluetooth 4.0, NFC y sintonizador de televisión digital así como soporte para mobile wallet para realizar pagos móviles. La batería son unos a priori escasos 2.030 mAh.

Aquos Crystal2 Pink Naname

La cámara frontal contará con una resolución de 8 megapíxeles mientras que la frontal se quedará en 2. En ningún caso Sharp ha dado más detalles sobre la elección de los sensores pero teniendo en cuenta en qué números se mueven los componentes más atractivos, es bastante probable que el apartado fotográfico no sea lo que más luzca en este terminal. Recordemos que, al margen de la resolución, las mejores tecnologías las encontremos en sensores de 13, lo cual no significa que todos los sensores de 13 megapíxeles sean una maravilla.

El Aquos Crystal 2 llegará con Android 5.0 Lollipop y una capa de software adicional donde se incluirá software propio como Emopa 2.0, un asistente de voz con el que podemos interactuar e irá aprendiendo de nosotros en función a nuestras búsquedas y consultas así como los datos que nosotros le aportemos. Estará disponible desde la segunda quincena de julio en Japón con Softbank Mobile y, de momento, sin perspectiva de que aparezca en Europa o Latinoamérica.

Vía | Impress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio