Publicidad

Si tienes un Xperia Z3 o Z3 Compact, Sony quiere que pruebes su versión de Marshmallow

Si tienes un Xperia Z3 o Z3 Compact, Sony quiere que pruebes su versión de Marshmallow
5 comentarios

Publicidad

Hace unos meses Sony anunció que lanzaba un programa para que un grupo muy reducido de usuarios pudieran probar la nueva actualización de Android antes que nadie. En su día hablaban de una versión piloto que introduciría cambios importantes en la interfaz, además de la correspondiente actualización a Marshmallow. Ahora este programa se expande para cubrir a más usuarios.

Sony ha anunciado en su blog oficial que expande el programa de pruebas a más países. También aumenta el número de usuarios que se pueden suscribir y ahora dicen que están buscando 10.000 voluntarios con un Xperia Z3 o Z3 Compact que quieran probar la última versión de Android. Ahora mismo se están encargando de recopilar a todos por lo que si corremos un poco (y vivimos en alguno de los países seleccionamos) podremos probarlo antes que nadie.

El programa se expande poco a poco

El programa de Sony comenzó en Suecia y ahora se expande a Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituana, Reino Unido, Irlanda y Alemania. Sí, se echa de menos España en la lista pero para quienes nos estéis leyendo en cualquiera de esos países aprovechad para ver qué están cocinando para la actualización a 6.0.

Para hacer el registro tenemos que descargar la aplicación Sony's Concept en Google Play y solicitar un hueco en la lista. De momento no hay fecha estimada para su lanzamiento tanto en privado como en público por lo que nos tocará esperar a que los afortunados que reciban la actualización nos vayan informando.

Hoy Sony ha sido noticia por partida doble: hace un rato advertía de que si la familia Xperia no terminaba de funcionar, se estaban planteando pararla. Un mensaje que choca con el optimismo que vimos en la marca durante IFA donde portavoces de la marca aseguraron que la división móvil iba a seguir adelante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir