Publicidad

Sigue la cadena de filtraciones con el Galaxy S6 Active, ahora es la propia Samsung

Sigue la cadena de filtraciones con el Galaxy S6 Active, ahora es la propia Samsung
1 comentario

Publicidad

Lo del Galaxy S6 Active es un caso bastante curioso: hace tiempo se filtró el teléfono en el catálogo de AT&T y evleaks. Ahora, alguien vuelve a tener la torpeza de enseñarlo antes de tiempo. ¿De quién ha sido la culpa esta vez? De la propia Samsung Estados Unidos. No se puede descartar que lo hayan hecho a drece pero sea como sea ahí está: la versión dura y pensada para el mundo profesional de su actual tope de gama.

Como en ediciones anteriores, estamos ante un modelo más duro y resistente capaz de aguantar golpes, agua y polvo sin mayor problema. Todo ello con el ya clásico diseño rugerizado que da la sensación de ser indestructible. Eso sí, muchos cambios por fuera pero pocos por dentro.

Más duro por fuera, idéntico por dentro

En la ficha técnica que ha filtrado Samsung, podemos ver que el S6 Active mantiene un montón de elementos idénticos respecto al S6 normal: Exynos 7420 de ocho núcleos, 32GB de memoria sin capacidad para ampliar, cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y 5 en la frontal así como una batería de 2.550 mAh.

A pesar de los los cambios estéticos, las dimensiones y pesos se mantienen intactas, algo que llama la atención en estos terminales que tienen fama de ser grandullones y algo pesados. Casi toda la información se ha filtrado menos un detalles bastante importante: la incorporación (o no) de la certificación MIL-STD-810G que corrobora si un dispositivo es resistente a la sal, polvo, humedad, lluvia, vibraciones, radiaciones solares... Nos toca esperar.

Como en las anteriores ediciones de la familia Active, no será un terminal muy popular pero tiene su público. A todo esto, cabe recordar que ayer Samsung dio algunas cifras sobre su S6 para demostrar el buen estado del terminal. Todavía no hay detalles ni información sobre la llegada de este modelo a España.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir