Publicidad

Siguen los rumores del doblete de Google: Huawei Nexus de 5,7 pulgadas y LG Nexus de 5,2

Siguen los rumores del doblete de Google: Huawei Nexus de 5,7 pulgadas y LG Nexus de 5,2
29 comentarios

Publicidad

Como es costumbre, según vamos llegando a la primera mitad del año y Google empieza a pactar los primeros prototipos con los fabricantes, también empiezan los primeros rumores sobre los dispositivos de la gama Nexus que podríamos ver este año. De hecho, desde febrero estos rumores están apuntando a la posibilidad de que este año tengamos dos, uno de LG y otro de Huawei.

La apuesta por un único dispositivo de 6 pulgadas como el Nexus 6 parece estar saliéndole mal a Google, por lo que según los rumores recogidos por el editor Artem Russakovskii de Android Police en su perfil de Google+ apuntan a que este año veríamos una estrategia más sensata en la que se presentaría un móvil de cinco y otro de seis pulgadas.

Según Russakovskii, fuentes internas les están dando por bueno el rumor de Gizmochina que apuntaba a un Huawei Nexus de 5,7 pulgadas y pantalla 2K y procesador Snapdragon 810, y esas fuentes también les hablan de un nuevo LG Nexus 5 con pantalla de 5,2 pulgadas, lo que convertiría a este 2015 en el primer año en el que Google presenta dos móviles Nexus a la vez.

Pero antes de dar por sentadas estas informaciones tenemos que tener en cuenta dos cosas. La primera es que son solo rumores y tenemos que tratarlos como tal, y la segunda que aun si fueran fiables estos estarían basados en unos primeros prototipos de Nexus, los cuales podrían cambiar enormemente de aquí a que sean presentados a finales de año.

Por lo tanto aun es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero por lo menos vemos que Google parece ir a unirse a la creciente tendencia de lanzar dos tamaños de su próxima gama de Nexus, algo que si no hay diferencias considerables entre la potencia de ambos podría ser una buena manera de recuperar el prestigio perdido durante los últimos meses.

Vía | Artem Russakovskii
En Xataka Android | Este año podría haber dos teléfonos Nexus, uno de ellos fabricado por Huawei

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir