Publicidad

Android 5.1 ya está a punto de ser lanzado en los Moto X (2013 y 2014) y Moto E del 2015

Android 5.1 ya está a punto de ser lanzado en los Moto X (2013 y 2014) y Moto E del 2015
14 comentarios

Publicidad

Sabíamos que Motorola había decidido saltarse el paso de actualizar a Android 5.0.1 los Moto E y Moto X de primera generación para lanzar directamente la versión 5.1, y hace dos semanas os contamos que de hecho ya estaba probando la última versión Android Lollipop para el Moto X. Normalmente estas pruebas duran varias semanas, pero parece que ese no va a ser el caso.

Y es que según informa Android Authority, Motorola ya ha publicado las notas de la versión 5.1 de Android Lollipop para las versiones norteamericanas de los Moto X de primera y segunda generación y el Moto E lanzado este año, lo que apunta a una actualización inminente en Estados Unidos, la cual tampoco debería tardar mucho en extenderse por todo el mundo.

Con este movimiento Motorola se consolida como uno de los fabricantes que menos hace esperar a sus usuarios por las actualizaciones de Android, además de uno de los pocos comprometido con llevar la experiencia de Android puro a todos sus dispositivos, lo que les convierte en alternativa a una gama Nexus que no está pasando por su mejor año.

Por lo tanto, muy buen trabajo por parte de la empresa adquirida por Lenovo. Estaremos atentos al inminente lanzamiento de Android 5.1 en la gama Moto para deciros cuándo llega finalmente a tierras norteamericanas y, sobre todo, para avisaros cuando se acerque a nuestro país.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | ¿Quieres saber cuántos meses toca esperar actualización a Lollipop según cada fabricante?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir