Compartir
Publicidad

Sony anuncia la fecha de lanzamiento del Xperia Z5 con su primer teaser oficial

Sony anuncia la fecha de lanzamiento del Xperia Z5 con su primer teaser oficial
35 Comentarios
Publicidad

El Sony Xperia Z5 ya está a la vuelta de la esquina. No lo decimos ni nosotros ni ningún nuevo rumor, sino un teaser que la compañía nipona ha colgado esta madrugada en su Twitter, y en el que avisan que sus nuevos dispositivos móviles serán desvelados la semana que viene, concretamente en un evento que harán el próximo martes día dos.

Es ya un clásico que Sony utilice el IFA de Berlín para enseñarnos cómo lucen sus nuevos teléfonos, y este año no va a ser una excepción. Por eso Sony aprovechará para desvelar sus datos evitando el ruido mediático que habrá unos cuantos días después, y aprovechar la feria para que todos podamos contemplar y probar su propuesta.

Sobre el dispositivo no han dado ninguna información más allá de que le prestará una especial atención a su cámara, algo que ya hemos visto que han hecho el resto de fabricantes durante este año. En la emborronada foto que han colgado además podemos ver que el móvil no es demasiado grande, por lo que parece evidente que la versión Compact del Z5 también hará acto de presencia.

No conocemos ningún detalle del hardware de este dispositivo más allá de su sensor lateral de huellas dactilares. La costumbre nos hace pensar que hará pocos cambios con respecto al Xperia Z4 con sus 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM, pero viendo la efectividad con la que se han guardado de los filtradores a uno siempre le queda la esperanza de que le sorprendan. ¿Vosotros qué esperáis de los nuevos Xperia de Sony?

Vía | Sony
En Xataka Android | Se filtra una supuesta imagen promocional del nuevo Xperia Z5 Compact de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio