Sony presentará un nuevo Xperia en unas semanas, quizá el Sony Xperia Pro 2

Sony presentará un nuevo Xperia en unas semanas, quizá el Sony Xperia Pro 2
1 comentario

Samsung ha anunciado hoy un misterioso evento Galaxy Unpacked y Sony ha hecho lo propio con el evento del lanzamiento de un nuevo producto Sony Xperia, que tendrá lugar en un par de semanas.

El próximo miércoles 27 de octubre a las 5:00 de España, Sony presentará un nuevo producto Xperia, aunque no sabemos cuál. La única filtración reciente de Sony se corresponde con la posible versión china del Sony Xperia 5 III, que ya fue presentado globalmente hace tiempo, por lo que el nombre que más suena es el de un posible Sony Xperia Pro 2.

Nuevo Sony Xperia, pronto

Sony nos invita a conocer un nuevo producto Xperia y por una vez no tenemos demasiada idea de qué nos vamos a encontrar. Con un ciclo de renovación anual para las series Xperia 1, Xperia 5 y Xperia 10 que generalmente ocurre a principios de año, el siguiente sospechoso es la versión profesional, un supuesto Sony Xperia Pro 2.

El Sony Xperia 1 tuvo Sony Xperia 1 Professional Edition, el Sony Xperia 1 II renombró su versión profesional al Sony Xperia Pro y ahora sería un buen momento para que ocurriera lo mismo con el Sony Xperia 1 III. Lo normal sería pensar que llegaría con el nombre de Sony Xperia Pro 2 y un precio nada barato: el Sony Xperia Pro costaba 2.500 dólares.

Hasta ahora, Sony ha lanzado estas versiones con funciones exclusivas como conector HDMI, mejor cobertura 5G o soporte de Ethernet sobre USB-C, unas capacidades que posiblemente vuelvan en el nuevo Sony Xperia Pro, en caso de que realmente vea la luz el próximo 27 de octubre.

Otras cábalas menos probables implican que Sony lanzara un smartwatch, un nuevo compact o un modelo completamente nuevo. Habrá que esperar dos semanas para salir de dudas de cuál es este producto Xperia.

Más información | Sony

Temas
Inicio