Compartir
Publicidad

El Sony Xperia XZ3 ya tiene fecha de llegada a España: así puedes reservarlo

El Sony Xperia XZ3 ya tiene fecha de llegada a España: así puedes reservarlo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin lugar a dudas, el protagonista de la última edición de IFA fue el Xperia XZ3, que Sony presentó en el marco de la feria anual celebrada en Berlín hace unos días. El nuevo buque insignia de la compañía nipona para 2018 llega con algunas carcterísticas que lo diferencian de la competencia tanto para bien (la pantalla, por ejemplo) como para mal (es el único terminal de gama alta con un único sensor en la parte trasera.

Ahora, apenas unos días después de su presentación en sociedad, Sony ha anunciado que ya es posible reservarlo, aunque recordemos que su lanzamiento no está previsto hasta el 5 de octubre.

Con pantalla OLED pero sin doble cámara

Sony Xperia Xz3 03

Si hay un aspecto en el que destaca el Xperia XZ3 es el de la pantalla, pues es la primera vez que Sony usa un panel OLED en sus smartphones. Concretamente, hablamos de una pantalla de 6", sin notch, con una relación de aspecto 18:9 y resolución QHD+ (2.880 x 1.440 píxeles), además de tecnologías Triluminos y X Reality, compatibilidad con contenidos HDR y un Always On muy personalizable.

Sony Xperia Xz3 04

Sin embargo, en el apartado de las cámaras, Sony ha decidido reciclar la cámara del Xperia XZ2 con sus 19 megapíxeles y su modo de supercámara lenta a 960 fps, mejorando solamente el identificador de escenas y la interfaz.

Esto ha convertido al Xperia XZ3 en el único móvil de gama alta con una cámara trasera con una lente. La cámara frontal, por su parte, sí que presenta cambios y ahora viene con un sensor de 13 megapíxeles y un modo retrato mediante software.

En el interior del Sony Xperia XZ3 encontramos, además, un procesador Snapdragon 845 junto a 4GB de memoria RAM (algo sorprendente pues el XZ2 Premium dispone de 6) y 64GB de almacenamiento ampliables mediante microSD. También incluye una batería de 3.330 mAh con carga rápida y carga inalámbrica Qi (algo común en los terminales de esta gama).

Una reserva con regalo

En su presentación, Sony anunció que el Xperia XZ3 estará disponible en negro, plata y verde, pero en su tienda online, sin embargo, solo es posible reservarlo en el primero de esos colores, el Liquid Black, a un precio de 799 euros. El resto de distribuidores sí que ofrecen otras tonalidades.

Además, para celebrar el lanzamiento e incentivar a los usuarios, Sony ha puesto en marcha una promoción en Europa para que sus clientes sean los primeros en disfrutar del juego Call of Duty: Black Ops 4 para PlayStation 4.

Sony Xperia XZ3 Call Of Duty

Para disfrutar de este regalo, hay que reservar un Xperia XZ3 en una tienda participante antes del 5 de octubre de 2018 (aunque se puede canjear el premio hasta el 31 de octubre de 2018) y disponer de una PlayStation 4, claro. Una vez recibido el terminal, tienes que registrarte en la página habilitada para ello y facilitar los siguientes datos:

  • Dirección de correo electrónico

  • Número de móvil

  • ID de la red de PlayStation

  • Fecha de compra

  • País

  • Número de pedido

  • Código EAN IMEI del dispositivo

Los canjes válidos recibirán, a los pocos días, un código promocional para la PlayStation Store mediante correo electrónico.

Sony Xperia XZ3

799 € Comprar ahora

Sitio oficial | Sony Mobile

En Xataka Android | Sony Xperia XZ3 comparativa: así queda contra Galaxy Note 9, Huawei P20 Pro y resto de gama alta de Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio