Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z3 recibe su versión previa de Android N

Sony Xperia Z3 recibe su versión previa de Android N
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony repite la jugada del año pasado para ofrecer la versión previa de la próxima versión de Android a sus clientes. Desde hoy los usuarios del Xperia Z3 pueden actualizar sus dispositivos a Android N Developer Preview.

Con la colaboración de Google, Sony sólo ha lanzado Android N para el Xperia Z3 en las variantes D6603 y D6653. No es la primera vez que Sony lanza la versión previa de Android, el año pasado el fabricantes japonés ya lanzó Android M Developer Preview para 12 de sus dispositivos. Este año como vemos sólo la ha lanzado para Xperia Z3.

Xperia Z3 Android N

Por lo tanto, desde hoy los más atrevidos podrán disfrutar en su Xperia Z3 de todas las novedades de Android N, como la pantalla dividida, las nuevas noticiciones agrupadas, la resputa rápida, mejor eficiencia en el consumo de la batería y muchas más novedades. La interfaz es la pura de Android, como la de los Nexus, sin personalizaciones.

De esta forma los Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player, Pixel C, General Mobile 4G (Android One) y Sony Xperia Z3 los dispositivos que pueden disfrutar de estas versiones previas de Android N.

Cómo instalar Android N Developer Preview

  • Conecta el Xperia Z3 compatible a un ordenador mediante un cable USB. Xperia Companion se abrirá automáticamente.
  • Asegúrate de que tienes la versión Xperia Compaion 1.1.24 o posterior. Si no es así, descargar la última versión desde aquí.
  • Mantenga presionada la tecla ALT en su ordenador y haga clic en la reparación de software en la pantalla de inicio, a continuación, siga las instrucciones.
  • Se le pedirá desconectar y apagar su dispositivo, a continuación, volver a conectar mientras mantiene pulsada la tecla Bajar volumen para iniciar el flasheo.
  • Puede volver a los ajustes de fábrica en cualquier momento mediante desde la reparación de software de Xperia Companion.
Xperia Z3 Android N

Más información | Sony Developer
En Xataka Android | Android N Developer Preview 2: ahora con Vulkan, rediseño de emojis y más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio