Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z4, todos los vídeos e imágenes desde Japón

Sony Xperia Z4, todos los vídeos e imágenes desde Japón
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía analizando la presentación del Huawei P8 y digiriendo la macro-filtración del LG G4, desde Japón nos han dejado helados con la sorpresa del Sony Xperia Z4 que se presentaba hoy oficialmente sin hacer demasiado ruido.

Así ha presentado Sony al Xperia Z4, su nuevo terminal tope de gama, que llega sin focos y sin demasiado revuelo mediático, seguramente esperando tiempos mejores para anunciar un terminal que comande el catálogo de la firma durante 2015 en los mercados internacionales.

Sea como fuere, en los medios europeos nos hemos quedado sin material que mostraros del dispositivo, pero nadie nos ha dicho que no podamos recopilaros todos los vídeos e imágenes que se ha publicado del nuevo Sony Xperia Z4 a lo largo y ancho de la red.

Evidentemente poco habréis podido entender del escaso audio que acompaña a los tres vídeos, aunque lo importante era echar un vistazo en vivo y en directo al nuevo smartphone de gama alta que Sony lanzará en su país natal.

Parece claro que Sony ha querido reducir todavía más el volumen de su terminal estrella para lanzar un Z4 más fino y más cómodo en mano que el Xperia Z3, a pesar de mantener sin cambios el tamaño y resolución de su pantalla.

La carcasa está hecha de metal excepto en las esquinas, que serán de plástico para mejorar la resistencia del terminal y hacer más agradables los acabados. Tanto en el frontal como en la trasera Sony ha optado por montar cristal Gorilla Glass 4 de última generación.

Realmente, y como veis en las galerías fotográficas, parece que Sony ha creado un híbrido perfecto entre el diseño del Xperia Z2 y el Z3, manteniendo lo bueno de ambas propuestas y suavizando todavía más las líneas del conjunto.

¿Qué os parece el Sony Xperia Z4 visto más de cerca? ¿Os gustaría verlo en Europa?

En Xataka Android | Sony Xperia Z4 se quedará en Japón, nuestros mercados esperarán hasta mayo por un nuevo buque insignia de Sony
Fuente | GizmoBolt (I) (II) vía Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio