Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z5 aterriza en España a un precio de 699 euros

Sony Xperia Z5 aterriza en España a un precio de 699 euros
54 Comentarios
Publicidad

Tras ver hace unos días como el Xperia Z5 Compact llegaba a España, ahora es el turno de que el buque insignia de la compañía japonesa, llegue a las tiendas. Le conocimos y probamos en IFA hace un mes y su propuesta continuista pero con cambios como el lector de huellas o el nuevo sensor eran bienvenidos.

Un tope de gama con todas las palabras y número porque su precio de salida estará en la línea del resto de móviles Android que lucharán por ser el mejor del año. Este Xperia Z5 llega en varios colores y su precio de salida será de 699 euros.

Disponible en cuatro colores

Visto lo visto con el Z5 Compact, un terminal que tiene mucho en común con el Z5, podemos esperar un teléfono muy completo aunque esperemos que se hayan resuelto algunos problemas con alguna actualización como el rendimiento del software. Su cámara apunta a ser la mejor del año y algunos tests ya la colocan en lo más alto.

Para Sony será una prueba de fuego. Esta semana vimos que la compañía podría plantearse salir del negocio de los móviles si sus nuevos Xperia acaban vendiendo menos de lo previsto. El terminal es atractivo, pero eso no es suficiente para triunfar ya que este año ha habido otros teléfonos excepcionales que a pesar de su buena propuesta no han vendido tanto como esperaban.

Dentro de poco os traeremos nuestro análisis a Xataka pero como podéis ver la compañía afronta unos cuantos desafíos importantes en su futuro más inmediato a pesar de que hace poco en la propia Sony confiaban en su división móvil como una de las intocables. Recordemos también que esta semana han anunciado que separaban su división de fabricación de sensores fotográficos y semiconductores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio