Compartir
Publicidad
Publicidad

SonyEricsson planea que Android también conozca la línea Cyber-shot

SonyEricsson planea que Android también conozca la línea Cyber-shot
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Todavía no hace mucho que hablábamos del resurgir de Walkman con un nuevo terminal Android, pero parece que este no va a ser el único movimiento de SonyEricsson para revivir viejas líneas de productos.

Hoy la noticia es que SonyEricsson también planea darle un empujón a la línea Cyber-shot lanzando un terminal Android con especificaciones directamente ligadas a la toma de fotografías de gran calidad.

No vamos a hacer hoy ningún descubrimiento si afirmamos que SonyEricsson realizó, en tiempos pasados, teléfonos con especificaciones de cámara realmente buenas dentro de la familia Cyber-shot, con elementos que incluso hoy reclamamos en los nuevos terminales, como son el flash de Xenón.

No se conocen detalles, tan sólo se ha filtrado una imagen borrosa en la que se puede apreciar el logo Cyber-shot en la parte delantera, justo en el marco inferior de la pantalla. Aún así, no nos extrañamos, y es más, nos alegramos, de que SonyEricsson tenga en el horno un terminal de esta clase, porque el mercado Android está comenzando a saturarse con equipos de especificaciones muy buenas y un poco de distinción será bienvenida.

Android con Cybershot

El terminal, que podéis ver en la horrible imagen superior, contaría con el sensor Exmor R Mobile de Sony, con el que ya cuentan los últimos terminales de la marca, pero llevado a los 16 megapíxeles, y sería completamente táctil. No hay información de disponibilidad ni de hardware, pero esperamos que el resultado este a la altura y nos sorprendamos con algo al menos diferente cuando sea presentado.

En Xatakamovil | Los Cyber-shot de Sony Ericsson también quieren conocer a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos