Compartir
Publicidad

¿Te parecía que Game Launcher de Samsung era poca cosa? Pronto vendrá con más novedades

¿Te parecía que Game Launcher de Samsung era poca cosa? Pronto vendrá con más novedades
4 Comentarios
Publicidad

Entre los poseedores de un Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge y que, además, sea amantes de los videojuegos, la incorporación de Game Launcher le habrá dado más de una alegría. No obstante, es posible que para aquellos que sean más inconformistas tenga todavía poca cosa para aprovechar todo el potencia que puede tener.

Para estas personas, Game Launcher vendrá con un buen surtido de novedades, alguna de las cuales es una pantalla en la que aparecerán todos tus juegos instalados en formato de baldosas y, además, un área independiente de notificaciones de los juegos. Esta sección a pantalla completa se llamará Game Scene.

Otra novedad interesante que vendrá con Game Scene es que podrás suscribirte a un canal concreto dedicado al juego deseado, algo perfecto para aquellos que quieran seguir un "walkthrough" o una guía del juego. Además en Game Tools, el botón flotante que aparece en los juegos, te informarán acerca del porcentaje de batería, almacenamiento libre y la RAM consumida.

Aún no hay una fecha concreta para que estas esperadas novedades lleguen a sus usuarios, pero seguro que los que disfruten jugando y vean en Game Launcher una buena herramienta, la futura incorporación de nuevas características les dejará más satisfechos aún.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Transformers: Earth Wars, su nuevo juego de gestión y estrategia a lo Clash of Clans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio