Compartir
Publicidad

ThL 4000, toda la información sobre el nuevo Android de ThL

ThL 4000, toda la información sobre el nuevo Android de ThL
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocíamos los smartphones con gran autonomía de ThL, sobre todo desde que la firma vende oficialmente en Europa. No en vano incluso llegamos a analizar a fondo el ThL 5000, un terminal que se quedará como tope de gama en el catálogo del fabricante chino, justo por encima de este ThL 4000 que hoy os presentamos.

Os hablamos de un terminal con diseño limpio y sin alardes, que vuelve a apostar por una batería de gran capacidad, especificaciones de gama media y un precio totalmente rompedor para darle el atractivo necesario.

Especificaciones técnicas

El ThL 4000 incorpora una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD720p, fabricada con tecnología IPS y animada por un chipset MediaTek MT6582 con procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz.

La plataforma de hardware se completará con 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD y una GPU ARM Mali-400 MP2.

Thl 4000 1

En el apartado multimedia encontramos una cámara principal con sensor de 8 megapíxeles retroiluminado y fabricado por Sony, con flash LED. Acompañándole, contaremos con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El ThL cuenta con conectividad completa hasta HSPA+ y soporte para doble SIM, además de los clásicos WiFi, Bluetooth, aGPS y USB OTG. Todo ello con energía gracias a una batería de enorme capacidad, que llega hasta los 4.400 mAh para dotar al terminal de autonomía suficiente para aguantar dos jornadas de uso intensivo.

ThL 4000, disponibilidad y precios

El ThL 4000 llegará próximamente con Android 4.4 KitKat preinstalado, en dos colores: blanco y negro. En cuanto a su precio muy buenas noticias, pues se venderá a un precio inicial de unos 100 dólares, algo así como 80 euros.

En Xataka Android | ThL 5000, análisis del smartphone que te aguantará más de dos días
Vía | bitvida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio