Compartir
Publicidad

Todas las novedades Android del Mobile World Congress en Xataka Android

Todas las novedades Android del Mobile World Congress en Xataka Android
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para el evento más esperado del año, el Mobile World Congress. En unos días veremos las novedades más importantes del año de las principales marcas y os lo contaremos en directo desde aquí.

El domingo 1 de marzo, día previo al comienzo de la feria, tendremos las novedades más potentes. HTC presentará su One M9 y un poco más tarde Samsung desvelará su Galaxy S6 y la posible versión Edge. Estaremos en las presentaciones para poder contaros todos los detalles en directo y tener las tomas de contacto más esperadas. La cobertura del domingo 1 de marzo es la siguiente.

LG y Huawei, calentando motores

A las 13h del domingo LG celebra su presentación. Podrás ver las novedades más relevantes en el Twitter de Xataka y si hay alguna sorpresa importante también la comentaremos en el Twitter de Xataka Android. Y seguidamente tendremos las tomas de contacto.

A las 14h tenemos la presentación de Huawei. Os iremos contando todas las novedades en la página Live de Xataka y desde la cuenta de Twitter de Xataka Android. Por supuesto todas las novedades de terminales y productos os las contaremos de primera mano, con tomas de contacto incluidas.

HTC One (M9) y Samsung Galaxy S6, para celebrar un gran día

Htc One M9 1

Los platos fuertes para el domingo son las presentaciones de los flagship de 2015 de HTC y Samsung, no os las podéis perder. Apagad la radio, el fútbol no pinta nada este domingo.

A las 16h comienza la presentación de HTC. Tenemos dos editores en la presentación para contaros el nuevo HTC One y las sorpresas que puedan surgir. También os traeremos las tomas de contacto y comparativas de estos terminales. Podéis seguir la presentación desde la página web Live de Xataka o desde la cuenta de Twitter de Xataka Android.

A las 18:30 comienza el evento Unpacked de Samsung. En él se presentarán los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Tenemos dos editores en el evento que os contarán todo lo que sucede tanto en la página Live de Xataka como en nuestra cuenta de Twitter de Xataka Android.

Este domingo es intenso en presentaciones. Toda la atención estará en Barcelona porque los nuevos flagship de 2015 están a punto de llegar. Y os lo contaremos de primera mano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio