Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo lo que sabemos del LeEco Le Max 3 a un día de su presentación

Todo lo que sabemos del LeEco Le Max 3 a un día de su presentación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que hace más de un mes que se acabó el MWC, todavía quedan muchos smartphones interesantes por conocer, tales como el Nokia 9, el Xiaomi Mi 6 o el OnePlus 5. No obstante hay otros fabricantes menos destacados con buenas propuestas para estas fechas, y uno de ellos es LeEco, de origen chino, pero que tiene un éxito relativo en Estados Unidos con sus teléfonos y servicios.

Hace unos días anunciábamos que el día 11 de abril (mañana) se presentaría un terminal que ahora sabemos se llamará LeEco Le Max 3, y que destacaría por tener una cámara trasera doble y un asistente virtual propio. A falta de un día para su presentación han aparecido algunos rumores más, así que vamos a recopilar todo lo que se sabe hasta ahora para ir abriendo boca.

Diseño metálico unibody y doble cámara trasera

Leeco Le Max 3 1

Como ya ha hecho con sus anteriores terminales, el LeEco Le Max 3 vendría con aluminio como material de construcción y, como es habitual en el mundo de los móviles, sería unibody. En cuanto a la parte delantera, en las imágenes filtradas por Slash Leaks se ve que la pantalla no usará bordes curvados, siendo los biseles laterales bastante reducidos, incluso a pesar del marco negro que aparece al encenderla.

En la parte frontal no habría ningún botón 'home' físico bajo la pantalla, sino que se verían los tres capacitivos que hemos visto en otros dispositivos de LeEco. En la parte superior, a ambos lados del altavoz para llamadas, se ven tanto la cámara para selfies como algo que parece ser un flash LED.

Leeco Le Max 3 2

En la parte trasera destaca la cámara que, echándole un poco de imaginación, tiene cierta similitud con algún emoticono. Encerrado en un círculo se pueden ver los dos sensores y, justo debajo, un doble flash LED. Debajo tenemos el sensor de huellas del que se desconoce si tendrá características adicionales como gestos.

En el borde superior veríamos uno de los micrófonos de reducción de ruido y lo que parece ser un sensor infrarrojos, mientras que la parte inferior deja ver el altavoz y un conector USB-C. Varias filtraciones mencionan que, al igual que el LeEco Le Pro 3, el mini-jack de 3,5mm estaría ausente en este modelo.

Lo que se sabe de sus especificaciones

Leeco Le Max 3 3

En cuanto a su hardware, realmente se sabe poco a pesar de que se presentará mañana el LeEco Le Max 3. Lo único que se ha filtrado hasta ahora es que traería una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QHD. En cuanto a su cerebro, aunque se especuló que vendría con el Snapdragon 821, finalmente parece que el elegido será el MediaTek Helio X27.

El principal atractivo, como parecía indicar la invitación que mostrábamos hace cinco días, estaría en su asistente virtual, cuyo nombre desconocemos, pero sería de desarrollo propio. Este asistente permitiría usar varias de las funciones del teléfono usando únicamente la voz y sería capaz de aprender el patrón de uso del poseedor del teléfono.

Leeco Le Max 3 4

Además de esto, dicen los rumores, tal sería el nivel de integración del asistente en el teléfono que sería capaz de evolucionar a medida que el usuario lo utiliza e, incluso, sería capaz de aprender funcionalidades de aplicaciones de terceros. De cualquier manera, mañana se desvelarán todos los detalles del LeEco Le Max 3, con lo que sabremos qué es cierto de los rumores y qué no.

En Xataka Android | LeEco Cool S1, diseño, potencia y autonomía a precio ajustado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos