Publicidad

Todos los móviles Moto de 2016 llevarán sensor de huella dactilar

Todos los móviles Moto de 2016 llevarán sensor de huella dactilar
10 comentarios

En una conversación con la publicación china Tech Sina, Chen Xudong, el SVP del Grupo Lenovo y presidente de las delegaciones de China y de la región de Asia-Pacífico ha hablado de los planes de la compañía durante este año 2016.

De dicha conversación destacan dos anuncios: todos los teléfonos de la marca Moto lanzados este año contarán con un sensor de huellas dactilares y tendrán una pantalla de 5 pulgadas de tamaño o más: no lanzarán ningún teléfono con un tamaño de pantalla de 4,7 pulgadas, como el Moto X original.

El propio Chen Xudong dice estar sorprendido y no comprender las razones por las cuales los Motorola lanzados durante el previo año no disponían de un lector de huellas dactilares, sí presente en iPhone y otros teléfonos de alta gama, prometiendo que los sensores volverían a toda la gama.

En su momento se culpó de la falta de este sensor por la incapacidad de Motorola para encontrar un proveedor, después de que Apple se quedara con el considerado mejor proveedor, AuthenTec, por 356 millones de dólares.

Hablando de software, Chen Xedong también ha hablado de la fusión de Vibe UI con la interfaz casi de stock de Motorola, con una fecha exacta sin determinar, pero que sucederá en algún momento de 2017.

Vía | Android Beat
En Xataka Móvil | Adiós Motorola, que pasará a nombrar como "Moto by Lenovo" la gama alta de smartphones Lenovo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio