Publicidad

Triple cámara y 4.000 mAh para el Samsung Galaxy A11, según una filtración

Triple cámara y 4.000 mAh para el Samsung Galaxy A11, según una filtración
2 comentarios

La línea A de Samsung sufrió el pasado año una importante renovación. Los teléfonos de línea media de los coreanos se reestructuraron, desapareciendo los J y englobándose los modelos supervivientes en una categoría intermedia para su catálogo, los Samsung Galaxy A, que doblaron el número de su apellido y ofrecieron bastantes opciones a los usuarios. El Samsung Galaxy A10 fue el más básico hasta la llegada del Galaxy A10e y ahora le toca renovarse.

Y como está ocurriendo con otros hermanos de categoría, el paso adelante en cuanto a nombre será sumar un número a su apellido. Así, para este ejercicio esperamos el Samsung Galaxy A11 y el teléfono ha sufrido ya alguna filtración previa, pero la que ahora nos trae aquí habla de sus cámaras traseras y de su batería. Triple cámara para el A11, multiplicando por tres las cámaras del original.

Tres cámaras, 4.000 mAh y Android 10

Galaxy A11

Observándolo con detenimiento, el paso a tres cámaras en este Samsung Galaxy A11 no es un salto tan llamativo como pueda parecer. Es cierto que el Samsung Galaxy A10 original contó con una única cámara trasera, y el que el Samsung Galaxy A10e, aún más modesto en especificaciones, repitió en número. Pero el Samsung Galaxy A10s que llegó a mitad de temporada, una suerte de versión 1.5, ya pasó de una a dos lentes traseras, por lo que el siguiente paso estaba muy cerca.

Así, la FCC deja escapar parte de la documentación presentada por Samsung para certificar su nuevo Samsung Galaxy A11 y en ella se ve cómo el teléfono de los coreanos tendrá tres cámaras situadas a la espalda. No hay datos sobre las cámaras añadidas con respecto a la generación previa pero se rumorea que podrían ser sensores de dos megapíxeles. Uno de ello para lecturas de profundidad y el otro con una lente macro. Ya veremos.

Galaxy A11

Otro de los datos deslizados desde la FCC habla de que este Galaxy A11 llegará al mercado con 4.000 mAh de batería interna aunque, por desgracia, no hay ninguna mención a su sistema de carga. Los vatios de carga pueden marcar la diferencia en este punto y esperamos al menos 10W para el Galaxy A11, aunque tocará esperar a que el fabricante lo confirme.

Así, estos datos se unen a los anteriormente filtrados para conformar un puzzle cada vez más completo. A la cámara y la batería se unen filtraciones previas que nos hablaban de un Snapdragon 625 o 626 al frente de las operaciones, de 2GB para la RAM, de 32GB para el almacenamiento interno, de Android 10 corriendo bajo OneUI 2.0 y de cuatro colores disponibles: blanco, rojo, azul y negro. De nuevo, ya veremos si todo se confirma cuando el teléfono se presente que, si se cumple el año de rigor, debería llegar en marzo.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios