Publicidad

Las últimas filtraciones apuntan a que el Samsung Galaxy Note 10 contará con el altavoz bajo la pantalla

Las últimas filtraciones apuntan a que el Samsung Galaxy Note 10 contará con el altavoz bajo la pantalla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de meses de rumores, parece que el Samsung Galaxy Note 10 ya tiene fecha de presentación: sin confirmación oficial, todo apunta a que el próximo 7 de agosto veremos el nuevo gama alta de la compañía, después de los Galaxy S10 de la primera mitad del año y a falta de conocer el Galaxy Fold, víctima de los retrasos por los problemas en la pantalla. Filtraciones sobre el Note 10 no faltan, y ahora todo apunta a que podría contar con altavoces integrados en la pantalla.

El Galaxy Note 10 no llegará solo y, por primera vez, podríamos ver hasta cuatro modelos ya que al estándar se sumaría el Note 10 Pro, el Note 10 5G y el Note 10 Pro 5G. Poco a poco, las filtraciones van dejando al descubierto sus especificaciones, como que podría incluir cámara frontal perforada y trasera cuádruple o prescindir del minijack.

Protectores sin ranuras

La última filtración viene de la mano de Ice Universe, conocido leaker del sector, que asegura que el Samsung Galaxy Note 10 contará con altavoces bajo la pantalla (Sound on Display). Ice Universe se basa en unas filtraciones de un protector de pantalla que carecen de ranuras para el altavoz, lo que hace pensar que el altavoz estaría incrustado en la pantalla.

Así, estos ajustes permitirían a Samsung ofrecer una diagonal de pantalla mayor sin necesidad de aumentar el tamaño del dispositivo en sí. De hecho, se espera que el Galaxy Note 10 cuente con una pantalla de 6,3 pulgadas, que subiría hasta las 6,75 pulgadas en el caso del Note 10 Pro.

Samsung lleva tiempo trabajando en esta tecnología. De hecho, la mostró por primera vez en el Samsung OLED Forum de China del pasado año, así como en el CES de Las Vegas a comienzo de 2019, por lo que todo hacía indicar que las llevaría a alguno de sus teléfonos a lo largo de este año, como parece que así ocurrirá en los Galaxy Note 10. Otros fabricantes como LG ya lo han implantado en el LG G8 ThinQ en lo que ellos han llamado Crystal Sound OLED.

De momento, se trata de una filtración, por lo que tendremos que esperar al próximo 7 de agosto para ver qué hay de cierto en estos rumores y si el Samsung Galaxy Note 10 cuenta con los altavoces integrados en pantalla o no.

Vía | IceUniverse

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir