Compartir
Publicidad

Un mejorado Galaxy S5 aparece de puntillas con especificaciones vitaminadas

Un mejorado Galaxy S5 aparece de puntillas con especificaciones vitaminadas
51 Comentarios
Publicidad

Esta primera hornada de teléfonos no parece haber despuntado mucho, al menos en cuanto a especificaciones se refiere y si la comparamos con lo que vimos el año pasado. En lo que a Samsung respecta, parece que no se va a estar quieta tampoco, y se sumará al sonado Quad HD, con el Snapdragon 805 para la segunda mitad del año.

La información viene desde la base de datos de GFXBench, donde ya no aparece tal dispositivo, denominado SM-G906S. Teniendo en cuenta que la numeración del Galaxy S5 es SM-G900X, variando la X según su modelo de país, podríamos pensar que estamos frente a un familiar cercano.

Galaxy S5

El benchmark en cuestión nos lista las especificaciones más fundamentales de este teléfono, como es la confirmación del procesador, que se va al Snapdragon 805 (con sus núcleos Krait 450, todavía en 32 bits pero mejorando el consumo a altas frecuencias) a un máximo de 2.5 GHz, con 3 GB de RAM y almacenamiento interno de 32 GB.

Se incluye la dichosa pantalla Quad HD de 2.560 x 1.440 píxels, en una diagonal algo superior de 5.2 pulgadas, una cámara de 16 megapíxels, con podometro, NFC, y el resto de sensores típicos de un smartphone.

En general estaríamos hablando de un teléfono con las capacidades que podríamos haber esperado antes de la recientemente presentada gama alta. ¿Os llamaría más la atención un 'Galaxy S5' de estas características?

Vía | DroidLife En Xataka | Samsung enseña a través de un benchmark un smartphone con pantalla 1440p

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio