Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo render del Nokia 9 muestra todos sus detalles: pantalla sin marcos y doble cámara Zeiss

Un nuevo render del Nokia 9 muestra todos sus detalles: pantalla sin marcos y doble cámara Zeiss
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía quedan móviles de gama alta por presentarse este año. Hablamos del Nokia 9, el smartphone de HMD Global que llegaría durante los próximos meses para competir de tú a tú con los Galaxy S8, LG G6 y Pixel 2. Un buque insignia con todas las de la ley con el nombre de la compañía finlandesa detrás.

Actualmente es el Nokia 8 el dispositivo más potente de la marca, pero este Nokia 9 estaría un paso por delante claramente. ¿Qué encontraremos en el nuevo modelo de Nokia? Se ha ido rumoreando poco a poco sobre sus especificaciones y ahora nos llega un nuevo render que muestra con todo detalle cómo será su aspecto y sus características.

Nokia 9, características filtradas del futuro buque insignia

Se hablaba de una pantalla de 5,3 pulgadas, pero finalmente tendríamos un panel OLED de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD y sin marcos. Mucho más acorde a los tiempos que corren y que coincide con los paneles disponibles.

El diseño del Nokia 9 sería similar en cuanto a forma con el resto de Nokia, pero el salto a las pantallas sin marcos provocaría que el lector de huellas lo tengamos atrás y no tengamos botones físicos en el frontal, todos serían virtuales.

Nokia 9

Este Nokia 9 incorporaría un procesador Snapdragon 835 y vendría en versiones con 6GB y 8GB de RAM. Tendremos 128GB de almacenamiento y por si fuera poco será resistente al agua con certificación IP68.

Todavía hay más. En la tendencia por la autentificación, el Nokia 9 añadiría lector de Iris además de su lector de huellas. Para la batería encontraríamos 3800mAh de batería con carga rápida y al ser con cubierta de cristal tendríamos también carga inalámbrica.

Para el apartado fotográfico encontraremos de nuevo una cámara doble de 13 megapíxeles firmada por Zeiss, unos sensores que esperamos ofrezcan resultados ligeramente por encima de la ya excelente cámara del Nokia 8.

Nokia 8

Nokia 9

Pantalla

5,3 pulgadas QHD

5,7 pulgadas OLED QHD

Procesador

Snapdragon 835

Snapdragon 835

GPU

Adreno 540

Adreno 540

RAM

4GB / 6GB

6GB / 8GB

Memoria

64GB / 128GB

128 GB

Cámara trasera

Dual 13 megapíxeles Carl Zeiss

Dual 13 megapíxeles Carl Zeiss

Cámara frontal

13 megapíxeles

13 megapíxeles

Sistema

Android 7.1.1 Nougat

Android 7.1.1 Nougat

Otros

Lector de huellas
USB C 3.1
NFC

Lector de huellas, USB C 3.1, NFC,
carga inalámbrica, Nokia OZO Audio, lector de iris

La fuente habla de Android 7.1.1 Nougat, aunque esperamos que se actualice a Oreo rápidamente. A poder ser incluso que venga de serie con la última versión de Android. Otros detalles que conocemos del Nokia 9 es que vendría con la tecnología Nokia OZO Audio para una experiencia 3D, sería dualSIM y su cámara frontal también sería de 13 megapíxeles.

¿Y el precio? Llegaría al nivel de otros gama alta como el LG G6. Se habla de 749 euros para el mercado europeo, habrá que esperar a la presentación oficial para confirmar todos estos detalles pero de momento tiene muy buena pinta. ¿Podrá competir Nokia de nuevo contra cualquiera de los fabricantes más potentes?

Via NokiaPowerUser
En Xataka Android | El Nokia 9 sería Nokia 8: esto es todo lo que se ha rumoreado hasta ahora del gama alta finlandés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos