Compartir
Publicidad

Un nuevo 'roadmap' anticipa el trabajo de Samsung con su actualización a Android 6.0

Un nuevo 'roadmap' anticipa el trabajo de Samsung con su actualización a Android 6.0
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasado ya el Mobile World Congress es hora de volver a la rutina mientras esperamos la llegada de los nuevos smartphones, así que vuelven las informaciones sobre estrategias y avances de los principales fabricantes con las actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow.

En este caso ha sido Samsung quien ha filtrado un roadmap que nos anticipa el estado del desarrollo y sus planes para actualizar a Android 6.0 Marshmallow los dispositivos más importantes de la gama Galaxy.

La versión del mapa de ruta es de ayer mismo, y en ella podemos ver el avance de la fase 1 de actualizaciones que el gigante coreano acometerá próximamente. De hecho, tan próximamente que este mismo mes deberían empezar a llegar los primeros paquetes de actualización para los últimos terminales estrella de la firma.

Fase 1, toda la gama más noble de Samsung casi saborea ya Android Marshmallow

1 Custom

Los más afortunados son los poseedores de los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 en todas sus variantes, incluidos los edge y edge+, pues algunos ya disfrutan de la actualización instalada mientras los demás continúan una espera que se terminará este mismo mes de marzo.

Para abril se quedan los Galaxy Note 4, Note Edge y Galaxy S5, que comandaron el catálogo de Samsung en 2014 y que ya tienen aprobada su actualización a la espera de continuar el proceso de pruebas y distribución.

Por último, entre mayo y junio se actualizarán las tabletas Galaxy Tab S2, la gama alta de Samsung para este mercado, y un Samsung Galaxy Alpha que recibe una actualización muy esperada tras nacer con Android 4.4 KitKat hace ya dos ejercicios.

No tenemos detalles sobre la fase 2, pues desgraciadamente la fuente no ha enseñado todo el documento sino sólo la parte referente a la gama más noble de Samsung. Al menos sí es buena noticia ver al Galaxy Alpha entre los actualizados, y confirmar que el gigante coreano sigue trabajando con la actualización para muchos de sus terminales alegrará también a muchos usuarios.

En Xataka Android | Los cuatro colores del Samsung Galaxy S7 de cerca, ¿cuáles veremos en España?
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio