Compartir
Publicidad

Un roadmap filtrado nos muestra qué prepara Huawei para 2018: Huawei P20, Mate Pro y más

Un roadmap filtrado nos muestra qué prepara Huawei para 2018: Huawei P20, Mate Pro y más
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la presentación del Huawei Mate 10 en Israel se ha presentado un roadmap de lo que prepara el gigante chino para 2018. Rami Hazan, CEO de Telecom Division en el Electra Communication ha mostrado una imagen que nos revela muchísima información sobre los nuevos smartphones que llegarán el año que viene, nuevos accesorios y la disponibilidad de varios modelos ya presentados.

Mientras que no es un comunicado oficial, al tratarse de un aliado de Huawei consideramos que esta información es bastante válida y estará cerca de lo que veremos. Siempre dejando huecos para las sorpresas que en muchas ocasiones ni siquiera el propio fabricante tiene planeadas.

Así quedaría el roadmap de Huawei para 2018

Según el roadmap filtrado durante el primer trimestre de 2018 veremos como el Mate 10 Lite y el Mate 10 Pro amplían su disponibilidad a más países. También encontramos dos nuevos dispositivos que todavía no tienen definida una gama pero cuyos nombres en clave son 'Maya' y 'Salina'. Desconocemos qué características tendrán, pero por su ubicación en el mapa deberían ser móviles de gama media.

En dispositivos móviles también se esperan los nuevos Honor 1, Honor 2, Honor 3 y Honor 4, móviles que podrían ser una nueva gama de entrada. Presentarían cada uno durante un trimestre distinto.

Y por supuesto, en el segundo trimestre llegaría el Huawei P20, nombre que no aparece en el roadmap pero sí fue confirmado por Rami Hazan durante la conferencia. Saltamos del Huawei P10 al P20, por lo que no tendríamos Huawei P11. El nuevo buque insignia vendría acompañado de un modelo Plus y un modelo Lite, en concordancia con la estrategia de Huawei de otros años.

Huawei Israel 2018

Para bien entrado el 2018, previsiblemente en una fecha cercana al IFA de Berlín, llegaría la renovación del Huawei Mate, que tendría dos versiones: una Pro y otra Lite.

En cuanto a accesorios y productos tecnológicos se espera nuevos routers B618 y B525 para el primer y segundo trimestre, mayor disponibilidad de la báscula Huawei Scale y una cámara de 360 grados.

Se espera un año importante para Huawei. Deben confirmarse como uno de los líderes en dispositivos móviles y sus buques insignia deben seguir mejorando para luchar por el trono de mejor Android del año. Tienen los ingredientes para hacerlo, solo nos falta ver cómo consolidan su repertorio.

Via | NotebookCheck
En Xataka Android | Huawei lanzará su propia tienda de apps en Europa en el primer trimestre de 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio