Compartir
Publicidad

Un Sony aparece en un benchmark con Snapdragon 835 y Android 8: ¿será el Xperia XZ1 Compact?

Un Sony aparece en un benchmark con Snapdragon 835 y Android 8: ¿será el Xperia XZ1 Compact?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ya presentó en la primera mitad del año su primer smartphone con el procesador Snapdragon 835, el Xperia XZ Premium, un terminal de gama alta con un diseño similar al de generaciones anteriores, pero que mejoraba en prestaciones. Además, este fue el segundo teléfono con pantalla 4K de la marca japonesa.

Pero para la segunda mitad del año se espera que Sony presente otros dos smartphones de gama alta, a los que por ahora se conoce como G8341 y G8441, ambos con Snapdragon 835 según rumores. Es de este último modelo del que ha aparecido recientemente una captura de pantalla mostrando sus especificaciones en AnTuTu.

Algunas de las características clave del teléfono sería, además del procesador Snapdragon 835, que contaría con 4 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB. Si bien no aparece el tamaño de pantalla, la resolución sería HD (otros rumores apuntaban a FullHD), además de contar con dos cámaras de 8 megapíxeles, una delante y otra detrás.

G8441 Antutu

Lo más llamativo de esta captura es que la versión de Android con la que aparecería es la 8.0 que, teniendo en cuenta que se presentaría durante el IFA de Berlín, le convertiría en el primer no Pixel en traer esta versión del sistema operativo. Aun así, no descartamos que finalmente aparezca con Nougat dado el poco espacio de tiempo que habría entre la presentación de Android O y este terminal.

También hay que hacer constar que con la 'Developer Preview 3' de Android O, en los ajustes ya se muestra que la versión de Android que se muestra es la 8.0, con lo que es posible que el G8441 tenga instalada esa versión previa.

De ser ciertos los rumores, el terminal cuyas especificaciones aparecen aquí sería el Xperia XZ1 Compact, y vendría acompañado del Xperia XZ1, que contaría con unas características técnicas similares pero acordes a su mayor tamaño (especialmente en la resolución de pantalla). ¿Crees que finalmente estos Xperia vendrán con Android O de fábrica o es demasiado pronto?

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | El Sony Xperia XZ Premium deja atrás los problemas de sobrecalentamiento al grabar vídeos 4K

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos