Publicidad

Un vistazo en primer plano al Oppo R7, el smartphone "sin marcos" de Oppo

Un vistazo en primer plano al Oppo R7, el smartphone "sin marcos" de Oppo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas que desde Oppo se filtran cada vez más informaciones sobre un smartphone con pantalla edge-to-edge, una batalla que parece haberse puesto de moda en China y a la que llegará primero el Nubia Z9 el próximo día 6 de mayo.

De este Oppo R7 no se sabe demasiado, aunque sí conocemos su aspecto, que ya ha sido confirmado como el primer smartphone de Oppo sin marcos laterales, y que ahora podemos ver "en vivo" en una completa galería fotográfica.

Dada la calidad de las últimas filtraciones, no cabe más que sentarse a esperar su presentación oficial, pues ésta seguramente se realice muy pronto. De momento aquí tenemos toda la información e imágenes que se han publicado desde China:

El Oppo R7, según cuentan, estrenará una nueva tecnología del fabricante para posibilitar este diseño, basada en una película transparente que realiza un efecto de proyección en los bordes para conseguir un efecto de invisibilidad que, vistas las imágenes, parece muy logrado.

Además, se rumorea que estará dirigido a la gama media con un chasis finísimo, de sólo 4.85 milímetros de grosor, seña de identidad de la gama R de Oppo. También se habla de un chipset de ocho núcleos y origen MediaTek, así como de que optará por montar para su cámara principal el sensor de 20.7 megapíxeles de Sony.

Seguro que lo conoceremos muy pronto, y además es muy probable que Oppo lo traiga a nuestros mercados gracias a su tienda oficial, así que tendremos que mantenernos muy atentos a los movimientos del fabricante chino.

En Xataka Android | Oppo R5 se presenta en "Edición Limitada" con marcos dorados
Vía | Android HDBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir