Compartir
Publicidad

Es oficial: ZTE presentará al Nubia Z9 el próximo día 6 de mayo

Es oficial: ZTE presentará al Nubia Z9 el próximo día 6 de mayo
1 Comentarios
Publicidad

No sabemos si el día 6 de mayo tiene algún significado en China, pero lo cierto es que vamos a tener que apuntar esa fecha en nuestras agendas de este año después de que Xiaomi y ZTE hayan decidido utilizar ese mismo día para presentaciones y lanzamientos.

Primero fue la exitosa Xiaomi quien anunciaba el lanzamiento del Mi Note Pro ese mismo día, y ahora es ZTE quien confirma la noticia que llevábamos esperando varias semanas, y es que el Nubia Z9 se presentará oficialmente el próximo día 6 de mayo.

El Nubia Z9 completará por fin la gama a la que da nombre, y en la que ya hemos conocido a los Nubia Z9 Max y Nubia Z9 mini, un phablet que se retrasará hasta mayo y un smartphone de gama media que ya ha sido lanzado en China.

La presentación del nuevo buque insignia de ZTE, del que sólo conocemos de forma oficial su pantalla sin marcos, se realizará en el Cubo de Agua de Pekín, un lugar emblemático ya utilizado para otras presentaciones similares.

Los últimos rumores indican que la plataforma de hardware sería exactamente la misma que en el modelo Max -Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM- pero rebajando la diagonal de pantalla hasta las 5.2 pulgadas. Habrá que esperar un par de semanas más para conocerlo oficialmente con todo detalle.

En Xataka Android | Nubia Z9 Max retrasa su llegada tras el éxito inicial del Nubia Z9 mini
Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio