Compartir
Publicidad

Un nuevo dispositivo de Huawei se filtra en imágenes, ¿será el Huawei Mate 8?

Un nuevo dispositivo de Huawei se filtra en imágenes, ¿será el Huawei Mate 8?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma china Huawei se ha apuntado al ruido mediatico con todas las de la ley, y es que en las últimas semanas no ha parado de generar noticias con sus cambios de estrategia o filtraciones variadas sobre sus próximos dispositivos.

El último en salir a la palestra es el que vemos en las imágenes, y que ha sido designado como el futuro Huawei Mate 8 por el autor de la filtración en Twitter.

Huawei Mate Leak2
Huawei Mate Leak3

Las imágenes del frontal muestran una similitud evidente con el Huawei Ascend Mate 7, con marcos mínimos y un acabado metálico para la carcasa del dispositivo.

Sin embargo, en la trasera sí vemos diferencias, pues la apertura del altavoz es bastante más amplia.

De todos modos, hace un par de meses se hablaba de una versión "Plus" del Ascend Mate 7, y suena más creíble que Huawei lance un dispositivo de este tipo -ya lo hizo con el Ascend P7 Sapphire en su día-, en lugar de poner en el mercado un sucesor propiamente dicho de un terminal que comenzó sus ventas en septiembre pasado.

Incluso si echamos la vista a los anteriores movimientos del fabricante chino, podríamos pensar en una renovación del Huawei MediaPad X1, el híbrido entre smartphone y tableta que vió la luz en el Mobile World Congress hace un año.

En Xataka Android | Huawei P8 podría llegar en abril con procesador de ocho núcleos y 3 GB de RAM
Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio