Compartir
Publicidad

Unas fotos filtradas del Xiaomi Mi 6 apuntan a una espalda curvada y ausencia de mini-jack

Unas fotos filtradas del Xiaomi Mi 6 apuntan a una espalda curvada y ausencia de mini-jack
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los terminales más esperados de esta mitad del año es el Xiaomi Mi 6, y uno de los que más rumores ha traído, en gran parte por la proximidad de su presentación. Se conocen detalles tales como sus especificaciones (o gran parte de ellas), y hasta su precio, aunque los detalles de su diseño definitivo todavía es un misterio.

A la hora de referirse al diseño del futuro 'flagship' chino, siempre se ha especulado con que el material usado podría ser la cerámica, cosa que tampoco sería nueva, ya lo hemos visto en algunos de sus teléfonos del año pasado. Las fotos filtradas, si bien no son de gran calidad, muestran que su espalda sería curvada y se uniría a los móviles sin mini-jack.

Según se puede ver en las fotos, y al igual que en su anterior generación, el sensor de huellas estaría en la parte delantera y, aunque los rumores dicen que sería más grande, las imágenes no tienen la calidad suficiente como para distinguirlas. En el borde superior se puede observar lo que parece un sensor de infrarrojos, algo que cada vez se ve menos.

Xiaomi Mi 6 Rumor 5

Como no puede ser de otra manera a estas alturas, usará un conector USB-C, el cual estaría flanqueado por dos ranuras, una dedicada al altavoz y otra al micrófono. La parte trasera, que podría ser de cerámica, mostraría la doble cámara junto a su flash LED. En esta ocasión puede distinguirse que los bordes de la espalda estarían curvados para mejorar la ergonomía del dispositivo.

En este posible Xiaomi Mi 6 que se muestra en las fotos notamos la ausencia del mini-jack, con lo que, si esto se confirma, para escuchar música tendremos que tirar de adaptadores o de auriculares bluetooth. De cualquier manera, el día 19 podremos conocer si todos los rumores vertidos en estos meses son ciertos o no.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Las especificaciones del Xiaomi Mi 6 confirmadas en AnTuTu

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos