El Vivo X70 Pro se filtra en vídeo y nos deja ver su diseño y algunas características importantes

El Vivo X70 Pro se filtra en vídeo y nos deja ver su diseño y algunas características importantes
Sin comentarios

En las últimas semanas, hemos visto cómo Vivo presentaba oficialmente varios teléfonos de gama media y de entrada en el mercado asiático. El Vivo Y33s, el Vivo Y21 y el Vivo Y12G son algunos ejemplos. Pero el fabricante chino también tiene en marcha la renovación de su gama alta, o lo que es lo mismo, la serie X70.

Según los rumores, hablaríamos, al menos, de tres teléfonos, Vivo X70, Vivo X70 Pro y Vivo X70 Pro Plus, que serán presentados en septiembre. De todos ellos, el sucesor del Vivo X60 Pro acaba de dejar al descubierto su diseño y algunas de sus características en una filtración.

Ahora, con más cámaras en la trasera

Vivo X70 Pro 02

Una vez más, han sido 91mobiles y el conocido leaker @OnLeaks los que han compartido los primeros renders y las prestaciones más importantes del Vivo X70 Pro. Según se aprecia en el vídeo y en las fotos, el nuevo teléfono de Vivo llegaría con una pantalla perforada y curvada muy similar a la de su antecesor. Además, ese panel tendría una diagonal de 6,5 pulgadas y volvería a integrar el lector de huellas dactilares.

Una diferencia importante con el Vivo X60 Pro la encontramos en la parte trasera, donde vemos un gran módulo rectangular que da cabida a las cuatro lentes de la cámara Zeiss (recordemos el X60 Pro monta una cámara triple). Se espera que el Vivo X70 Pro incluya un sensor principal de 48 MP, acompañado por otros tres sensores de 16 MP, 8 MP y 2 MP.

En la parte inferior, se pueden observar el puerto USB tipo C, la rejilla del altavoz, el micrófono y la bandeja de la tarjeta SIM, mientras que el control de volumen y el botón de encendido están en el borde derecho del terminal. Según la filtración, las dimensiones totales del Vivo X70 Pro serían 160,4 x 75,5 x 7,7 mm (10 mm de grosor con la protuberancia de la cámara trasera).

Otras especificaciones que se esperan para este teléfono son el Dimensity 1200 de MediaTek como procesador, acompañado de 8 ó 12 GB de RAM y el sistema operativo Android 11 bajo la capa Funtouch OS. También se habla de una batería de 4.500 mAh y una cámara frontal de 32 MP.

Vía | 91mobiles

Temas
Inicio