Compartir
Publicidad

Google corrige el fallo del volumen del Galaxy Nexus con Android 4.0.2

Google corrige el fallo del volumen del Galaxy Nexus con Android 4.0.2
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Ayer nos hacíamos eco de que los Galaxy Nexus vendidos en el único país que están a la venta, Reino Unido, presentaban un fallo en su control de volumen que era provocado por uso de la banda GSM 900 MHz (GPRS y Edge), que provocaba interferencias haciendo un mal funcionamiento del control de volumen.

Todo parecía que el problema era de hardware y que la única solución sería devolver el terminal, pero parece que finalmente el problema es de software, ya que Google ha sido rápida esta vez y anoche lanzó vía OTA la actualización a Android 4.0.2 (Ice Cream Sandwich) y según los afortunados de tener el nuevo móvil de Google avisan el problema del volumen desaparece.

Aún no han explicado el motivo de este error pero parece que es porque el terminal no interpretaba correctamente todas las señales provocando que el control de volumen pensará que estaba siendo modificado por el usuario.

*Actualización*: A estas horas no queda muy claro si la información ofrecida por HDBlog sobre esta actualización es correcta, ya que usuarios de los foros XDA avisan que esa actualización es para el modelo LTE de Verizon, modelo que aun no esta a la venta. Seguiremos atentos a ver que sucede con el modelo que se esta vendiendo en Reino Unido, si recibe esa actualización y soluciona ese problema.

*Actualización 2*: Google confirma que solucionará este problema en la próxima actualización de software, y HDBlog vuelve a insistir que es en la versión 4.0.2, pero aclara que sólo la han recibido los desarrolladores, no consumidores finales, con lo que parece que Google probará esta nueva versión durante un par de semanas para ver si encuentra nuevos fallos antes de lanzar la OTA para todos.

Vía | HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos