Compartir
Publicidad

Vodafone UK confirma el HTC Sensation

Vodafone UK confirma el HTC Sensation
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En un par de horas HTC hará un evento en Londres para presentar sus novedades, pero Vodafone UK se ha adelantado y ha anunciado que próximanente pondrá a la venta el HTC Sensation, antes conocido como HTC Pyramid.

Se desconoce la fecha de lanzamiento, precios o si Vodafone lo tendrá en exclusiva. A través de la web oficial de Vodafone se confirman muchas de las especificaciones técnicas del móvil que se han venido rumoreando las últimas semanas.

Será el primer HTC al hacer uso de un procesador dual. El elegido es el Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1.2Ghz. También será el primero en estrenar la resolución qHD (540×960 píxeles) en una pantalla SLCD de 4.3 pulgadas

No confirman la RAM, pero parece que será de 768 MB de RAM. Su memoria interna es de 4GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta los 32GB mediante tarjetas microSD. En la caja vendrá con una microSD de 8Gb de regalo. Tiene una cámara frontal para videoconferencias de 1.2 megapixeles VGA y su cámara trasera es de 8 megapixeles con doble flash led y grabación HD.

Como era de esperar llevará Android Gingerbread personalizado con la nueva versión del HTC Sense. Esperemos que a lo largo del día HTC de todos los datos técnicos del terminal.

Actualización: Ya ha sido presentado el terminal oficialmente por HTC. En Xataka y Xataka Móvil tenéis más información.

Más información | Vodafone En Xataka Móvil | HTC Sensation, el esperado doble núcleo desvelado por Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos