Compartir
Publicidad

Vuelta a Nougat y móvil borrado: Smart Switch da problemas con la beta a Oreo de algunos Samsung Galaxy S8

Vuelta a Nougat y móvil borrado: Smart Switch da problemas con la beta a Oreo de algunos Samsung Galaxy S8
2 Comentarios
Publicidad

Desde hace varias semanas Samsung ha iniciado un programa para probar en fase beta la versión de Android 8.0 Oreo para su flagship de 2017. Este programa acabará dentro de poco con el lanzamiento de una versión estable para todos los usuarios del Galaxy S8. Si has estado haciendo pruebas con esta actualización, ten mucho cuidado a la hora de ponerlo al día.

Desde SamMobile avisan que está habiendo problemas con su aplicación de escritorio Smart Switch. A través de esta app para PC es posible poner el móvil al día pero han descubierto que la versión que está distribuyendo ahora mismo no es Oreo sino que vuelve a Nougat y además hace una restauración completa del terminal.

S8 Oreo Smart Switch Fake

El caso se ha dado en la India donde un usuario recibió un aviso informando sobre la existencia de una nueva versión de Oreo. Como es normal actualizar con un poco de ansia, en un primer vistazo no se percató de que la build que iba a configurar era una versión anterior y tampoco observó que iba a perder toda la información.

Al parecer sólo se trata de un caso puntual con la aplicación Smart Switch y de momento fuera de la India, donde se ha producido el incidente, no se han reportado más problemas con la actualización. Si vas a actualizar tu Galaxy S8, hazlo directamente desde el móvil y no desde esta aplicación.

En Xataka | Samsung Galaxy S8+, análisis: el mejor teléfono del mercado es imperfecto, pero irresistible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio