Compartir
Publicidad
Publicidad

Weimei Force 2: el móvil básico con gran batería que quiere ser una 'power bank'

Weimei Force 2: el móvil básico con gran batería que quiere ser una 'power bank'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El catálogo de la firma española Weimei sigue creciendo, y lo hace con la segunda edición de uno de sus modelos básicos, el Weimei Force. Su sucesor vuelve a apostar por un conjunto sencillo de características, pero hereda el espíritu del Weimei Force X y apuesta fuerte en un punto crítico: la autonomía.

El Weimei Force 2 apuesta fuerte en el apartado de la autonomía con una batería de nada menos que 4.000 mAh. Pero además cuenta con una novedad que Weimei bautiza como Flip Charge y que permite convertir el móvil en una batería externa para cargar otros dispositivos. Además, también ha mejorado la cámara delantera para selfies.

Ficha técnica del Weimei Force 2

WEIMEI FORCE 2

DISEÑO

150,4 x 73,5 x 8,8 mm
162 g
Lector de huellas trasero

PANTALLA

5,2 pulgadas
HD 1.280 x 720 píxeles
282 ppp

PROCESADOR

Quad-core a 1,45 GHz

RAM

3 GB

MEMORIA

32 GB + microSD 256 GB

SOFTWARE

weOS basado en Android 7.0 Nougat

CÁMARA TRASERA

13 MP, modo pro, HDR, vídeos FullHD 60 fps

CÁMARA FRONTAL

16 MP, modo belleza, HDR, flash LED

CONECTIVIDAD

4G Dual SIM, WiFi, Bluetooth 4.0, aGPS, radio FM, microUSB, minijack

BATERÍA

4.000 mAh
Flip charge

PRECIO

199,99 euros

La fórmula de lo básico pone acento en la autonomía y los selfies

Weimei Force 2

Igual que su antecesor, el Weimei Force 2 apuesta por un perfil técnico bastante sencillo, pero como decíamos pone especial acento en la autonomía. Tenemos una batería de 4.000 mAh que, combinada con prestaciones básicas, debería ofrecer una autonomía muy dilatada. Weimei no da detalles concretos sobre la duración, pero teniendo en cuenta sus especificaciones, debería alcanzar los dos días sin visitar el enchufe.

Pero la capacidad no es la única característica destacada de su batería, también incluye una opción llamada Flip Charge con la que** el móvil se puede convertir en una batería externa improvisada.** Basta conectarlo a otro dispositivo a través de un cable USB para que pueda compartir su energía y cargar la batería como si de una 'power bank' se tratase.

Weimei Force 2

El otro punto clave de esta renovación son los selfies. Weimei mejora la cámara delantera con un sensor de 16 megapíxeles que incluye modos de disparo como el inevitable modo belleza o HDR. Además cuenta con un flash LED para iluminar los autorretratos. En la parte trasera monta una cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeos FullHD a 60 fps.

Con respecto a sus características, el Weimei Force 2 cuenta con una pantalla HD de 5,2 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,45 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad ampliables con MicroSD hasta 256 GB adicionales. El terminal sale de serie con Android 7.0 y la capa weOS. También cuenta con sistema Dual SIM y lector de huellas trasero.

Weimei Force 2, versiones y precio

Weimei Force 2

El Weimei Force 2 se pone a la venta hoy día 7 de septiembre a través de la web oficial de Weimei , donde ya se puede conseguir por un precio de 199,99 euros. El terminal llega en una única versión de capacidad, pero se podrá elegir entre los colores negro o dorado.

En Xataka Android | Cuando la autonomía no es un problema: los 15 smartphones con mayor batería del mercado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos