Compartir
Publicidad

Wiko Highway 4G, el mejor móvil de Wiko ahora con 4G y procesador NVidia

Wiko Highway 4G, el mejor móvil de Wiko ahora con 4G y procesador NVidia
2 Comentarios
Publicidad

Wiko parece contento con cómo le está funcionando el modelo Highway, y tanto es así que en vez de seguir sacando nuevos modelos con nombres diferentes, está prefiriendo lanzar versiones diferentes de su actual buque insignia, como el Highway Signs del que ya os hablamos o el Highway 4G que hoy nos ocupa.

El Wiko Highway 4G es una versión mejorada de su modelo anterior, y aunque el diseño apenas ha cambiado, sí que incluye algunas interesantes novedades como el hecho de contar con conectividad 4G o el haber abandonado los procesadores Mediatek por otro con más renombre como el nuevo NVIDIA Tegra 4i.

Pocas pero interesantes novedades

Como hemos dicho, el diseño del Highway apenas ha cambiado. Pero sí que podemos encontrar mínimas diferencias como el ligero aumento del grosor, pasando de sus anteriores 7.7 milímetros a 7,9, y y la rebaja de un peso que ahora se sitúa en 143 gramos. La principal novedad de este dispositivo con respecto al anterior, tal y como dice su nombre, es que ahora cuenta con conectividad 4G.

En cuanto a especificaciones, el Wiko Highway 4G cuenta con una pantalla IPS FullHD de 5 pulgadas protegida por un Corning Gorilla Glass de 2ª generacin. Su procesador pasa a ser un NVIDIA Tegra 4i de cuatro núcleos a 2.0 GHz, su memoria RAM será de 2 GB y su almacenamiento interno se queda en sus anteriores 16 GB no ampliables.

Este nuevo Highway también repite con una cámara trasera de 16 megapíxels y una frontal de 8, y su batería interna vuelve a ser de 2.350 mAh. Wiko también ha actualizado el sistema operativo de este nuevo modelo, poniéndose al día con la versión 4.4 KitKat de Android.

Wiko Highway 4G, disponibilidad y precio

El Wiko Highway 4G estará disponible a partir del próximo lunes, día 24 de noviembre. Será lanzado en dos colores, blanco y negro, y su precio recomendado será de 299 euros.

Más información | Wiko Mobile
En Xataka Android | Wiko Highway, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio