Compartir
Publicidad

Wiko Highway Sings, llega la versión económica del Highway original

Wiko Highway Sings, llega la versión económica del Highway original
2 Comentarios
Publicidad

Wiko demostró su buen hacer con una hornada de terminales Android que sorprendieron a más de uno, tanto en fabricación como en rendimiento. Sus presentaciónes fueron en el Mobile World Congress de este mismo año pero sus novedades para este 2014 no acababan ahí.

Una de sus máximas apuestas fue el Wiko Highway que llegaba para intentar competir con la gama alta y lo conseguía en algunos aspectos, por lo que nos dejó con un buen sabor de boca en el análisis en profundidad que realizamos. Ahora nos llega su versión económica donde sus características se han reducido al igual que el precio, pero su calidad de materiales sigue siendo la misma.

wikosings.jpg

Su pantalla baja de las 5 a las 4,7 pulgadas con una resolución HD por lo que las medidas del dispositivo se quedan en 138 x 68 x 7,8 milímetros con 124 gramos de peso. El procesador que da vida al Wiko Highway Sings es un MediaTeK 6592 Octa Core a 1,4 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

Su batería consta de 2.000 mAh y trae de serie Android 4.4. Sus cámaras son de 8 y 5 megapíxeles. Como vemos este dispositivo está un escalón por debajo que el Wiko Highway original pero llega con un precio recomendado 150 euros menor, por lo que se queda en los 199 euros. Si buscas un buen terminal con bordes metálicos para la gama media, esta es una buena opción.

Vía | Wiko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio