Compartir
Publicidad

Wiko Rainbow JAM, un gama de entrada que lo apuesta todo a fotografía y almacenamiento

Wiko Rainbow JAM, un gama de entrada que lo apuesta todo a fotografía y almacenamiento
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wiko es uno de esos fabricantes que se caracterizan porque cuando les da por renovar su catálogo lo hacen a lo grande. Por eso mismo no debería sorprendernos que aunque hace un par de semanas nos presentasen tres nuevos dispositivos para nutrir su gama media, ahora vuelvan a la carga con un nuevo Rainbow JAM con el que asaltar la gama de entrada.

Hace más de un año que vimos el primer Wiko Rainbow, una saga que creció durante el pasado mes de junio con el nuevo Rainbow Lite y que hoy vuelve a ser protagonista con un diseño muy similar pero presumiendo de cámaras y almacenamiento, algo que seguro que todos los usuarios que busquen alternativas en las gamas más básicas agradecerán.

Wiko Rainbow JAM, especificaciones

3 Wiko Rainbow Jam Bleen Compo 1

El Wiko Rainbow JAM viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 720p, una densidad de 294 píxeles por pulgada y una protección Dragontrail para evitar arañazos. En su interior latirá un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz con arquitectura Cortex A7 cuyo modelo exacto no han especificado, un gigabyte de memoria RAM y 2.000 mAh de batería.

Como veis es un móvil claramente destinado a la gama baja, pero que cuenta con el atractivo de incluir características de gama media como un almacenamiento interno de 16 GB que podremos ampliar con memorias microSD de hasta 64 GB o unas potentes cámaras frontal y trasera con sensores de 5 y 8 megapíxeles.

A estas especificaciones le acompañarán una conectividad 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y un puerto microUSB. Este dispositivo vendrá movido por el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, tendrá unas dimensiones de 142,5 x 71,6 x 9,3 milímetros y un peso de 159 gramos.

Precio y disponibilidad

Untitled

Al fabricante francés no parece gustarle anunciar móviles meses antes de que lleguen a su catálogo, y este dispositivo ya nos lo podemos encontrar disponible por en colores rojo, verde, blanco y negro por un precio de 139 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio