Compartir
Publicidad
Publicidad

Wiko Lenny 4 Plus: más pantalla y menos precio para la gama de entrada

Wiko Lenny 4 Plus: más pantalla y menos precio para la gama de entrada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos conocemos a Wiko por sus smartphones de gama media y de entrada, que buscan ofrecer unas especificaciones prácticas a un precio contenido apto para todos, o casi todos, los bolsillos. Como bien sabemos, el fabricante francés tiene varias familias distintas, pero la que protagoniza este artículo es la Lenny, que ya está en su cuarta generación.

Hace un par de semanas hablábamos acerca del Lenny 4, un gama de entrada para aquellos que prefieren pantallas de tamaño contenido. Pero hoy se ha anunciado el Wiko Lenny 4 Plus, que crece en cuanto a tamaño de pantalla pero baja el precio. Veamos qué es lo que lleva a este teléfono a situarse por debajo de los 100 euros.

Especificaciones técnicas del Wiko Lenny 4 Plus

Wiko Lenny 4 Plus, especificaciones
Dimensiones físicas 156 x 79 x 9.35 mm
160 gr.
Pantalla 5,5 pulgadas
Resolución 1.280 x 720 píxeles, 267 ppp
Procesador Quad-core 1,3 GHz
Procesador gráfico Mali-400MP2
RAM 1 GB
Memoria 16 GB + microSD hasta 64 GB
Versión Android 7.0 Nougat + Wiko UI
Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n/
GPS con soporte A-GPS
Bluetooth 4.0
3G
microUSB
Cámaras Trasera: 8 MP HDR, flash LED
Frontal: 5 MP, flash LED
Batería Batería Li-Po, 2.500 mAh
Precio de salida 99€

Crece en tamaño, disminuye en potencia

Wikolenny4plus 2

El Wiko Lenny 4 Plus recibe su apellido de su claro crecimiento en tamaño, pero eso no evita que sigan manteniendo la variedad de colores como uno de sus ganchos para atraer miradas. Si lo comparamos con su hermano de menor tamaño, el Wiko Lenny 4 Plus tiene muy pocos cambios, de hecho sólo uno, en su parte trasera.

Nos referimos a la disposición de la cámara y el flash que, aunque siguen estando en la esquina superior izquierda (mirando la espalda del móvil), en encuentran dentro de un espacio de color negro que resulta llamativo en los modelos de color turquesa y dorado. El resto del aspecto físico es clavado a su hermano a excepción, como decíamos, de su tamaño.

Wikolenny4plus 3

Si pasamos a las especificaciones, también encontraremos pocas diferencias respecto al Wiko Lenny 4. La primera, y más notable, es que la pantalla crece hasta las 5,5 pulgadas, aunque la resolución sigue siendo HD y, por tanto, su densidad baja a 267 ppi. La otra es en cuanto a memoria RAM, que pasa de los 2 GB a tan sólo 1 GB en este Lenny 4 Plus.

En el resto de especificaciones se mantiene igual, es decir, procesador, cámaras, batería y conectividad son las mismas en los dos teléfonos. En la tambla superior podrás consultar todas estas características tranquilamente y valorarlas. Y sí, en pleno 2017 todavía hay algún smartphone sin LTE, aquí tenemos la prueba.

Versiones y precios del Wiko Lenny 4 Plus

El Wiko Lenny 4 está disponible en tres colores: turquesa, dorado y negro. En todos los casos el precio es de 99 euros y puede comprarse desde hoy mismo. Sin duda, un teléfono de menos de 100 euros es tentador, pero la ausencia de LTE, junto a un único GB de RAM pueden jugarle una mala pasada.

En Xataka Android | Wiko Sunny 2 Plus: la gama de entrada más asequible crece en tamaño y RAM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos