Los Xiaomi 11T y 11T Pro con cámara de hasta 108 megapíxeles se filtran en nuevas imágenes

Los Xiaomi 11T y 11T Pro con cámara de hasta 108 megapíxeles se filtran en nuevas imágenes
Sin comentarios

Los sucesores de los Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro podrían estar a la vuelta de la esquina, a juzgar por las últimas filtraciones de fotos de aspecto oficial, recogidas por 91Mobiles. En ellas podemos ver el aspecto de los Xiaomi 11T y 11T Pro, que visualmente serían casi idénticos por fuera.

En estas imágenes podemos ver que los Xiaomi 11T, ya sin apellido Mi, optarían por la cámara frontal perforada en el centro en esta ocasión y un diseño algo distinto para el módulo de las cámaras. Un módulo, por cierto, con sensor principal de 108 megapíxeles para el modelo Pro.

Así serían los Xiaomi 11T

Ha pasado aproximadamente un año desde que Xiaomi nos presentara a la serie Xiaomi Mi 10T y sus sucesores parecen estar a la vuelta de la esquina. Una prueba de ello es que tenemos imágenes de calidad donde podemos ver el diseño que tendrán los Xiaomi 11T y 11T Pro.

Las imágenes se corresponden supuestamente con el Xiaomi 11T Pro, aunque Ishan Agarwal, que ha proporcionado las fotos, afirma que el diseño es exactamente igual para ambos terminales. La principal diferencia es que el Xiaomi 11T Pro tendría un sensor principal de 108 megapíxeles, algo que se puede apreciar en el detalle de módulo de la cámara en la foto. En teoría, el Xiaomi 11T montaría un sensor principal de 64 megapíxeles.

11T

De las imágenes podemos sacar otras conclusiones, como por ejemplo los colores disponibles o que en esta generación la cámara frontal perforada estará centrada. El módulo de las cámaras parece mostrar una cámara triple, resaltando dos de los sensores. El sensor de huellas se ubicaría una vez más en uno de sus laterales.

Esta filtración no nos arroja nuevos detalles sobre sus especificaciones, aunque los rumores nos pintan dos terminales con pantalla OLED a 120 Hz y chips de gama alta como el Dimensity 1200 o Snapdragon 888. Otra posible característica es que monte una batería de 5000 mAh con carga rápida de 120W, pero nada de esto ha sido confirmado por el momento. Habrá que esperar.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio