Los Xiaomi 13 y MIUI 14 ya tienen fecha de presentación y es inminente

Los Xiaomi 13 y MIUI 14 ya tienen fecha de presentación y es inminente
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Actualización 30/11/2022: a solo un día del evento y tras el luto nacional decretado en China por la muerte de un ex presidente del país, el evento de presentación de los Xiaomi 13 ha quedado cancelado a la espera de concretar una nueva fecha.

Xiaomi acostumbra a renovar su gama alta por excelencia en el último mes del año, y el mismo esquema se va a repetir para el sucesor del Xiaomi 12. El Xiaomi 13 ya tiene fecha de presentación y llega esta misma semana.

Xiaomi no nos ha dejado mucho tiempo de reacción. El Xiaomi 13 se va a presentar en China este jueves 1 de diciembre de 2022 a las 19:00 hora local, las 12:00 hora española. Como es habitual, a la vez se hará oficial la última versión de la capa de Android, MIUI 14, además de algunos accesorios.

Los Xiaomi 13 ya están aquí

Bordes

Los últimos móviles de gama alta se anunciaron ya casi con las campanadas de fin de año sonando de fondo, pero este año al parecer la compañía lo tiene todo listo con antelación. Los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, que ya se han filtrado en mayor o menor medida, van a ser oficiales en el primer día de diciembre. Y sí, se llamarán Xiaomi 13, contradiciendo así los rumores previos de que pasaríamos directamente al Xiaomi 14.

Quedan por cuatro unos cuatro días para conocer al líder del catálogo de Xiaomi para 2023, del cual la compañía ha confirmado algunos datos en algunas publicaciones en Weibo, como la pantalla OLED personalizada con bordes muy reducidos, de 1,61 milímetros de grosor. Es previsible que en los días previos a la presentación vayamos conociendo algunos detalles adicionales.

Conoceremos al menos a los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, ambos con el último Snapdragon 8 Gen 2 a bordo, pero además se unirán a la fiesta los auriculares Xiaomi Buds 4 y el smartwatch Xiaomi Watch S2, de los cuales por el momento no conocemos demasiado.

La fiesta no será solo del hardware, sino que el evento será el escaparate elegido para hacer oficial MIUI 14, la última versión de la capa de personalización de Android de Xiaomi. Conoceremos este jueves 1 de diciembre a las 12:00 hora española todas las novedades de MIUI 14 y, quizá, los modelos que tienen garantizada la actualización. Permanezcan a la escucha.

Vía | Gizmochina

Inicio