Publicidad

Xiaomi Arch, este podría ser el primer smartphone con laterales curvados de Xiaomi

Xiaomi Arch, este podría ser el primer smartphone con laterales curvados de Xiaomi
4 comentarios

Por todos es conocido que Xiaomi trabaja en su nuevo buque insignia, un Mi5 que sin embargo no termina de presentarse oficialmente por muchos rumores a su alrededor que se escuchen.

El último son estás imágenes que han aparecido por la famosa red social china Weibo, y que muestran un dispositivo de Xiaomi con los laterales curvos al más puro estilo del Samsung Galaxy S6 Edge.

De algo parecido ya hablaba Xiaomi hace un año, aunque sólo en forma de bocetos y conceptos sin más. Ahora parece que la firma china ha recogido el proyecto del cajón para traer al menos un prototipo funcional con este diseño.

Xiaomi Arch 2

Como se puede apreciar en las imágenes, parece que el Xiaomi Arch no aprovecharía el cristal curvado para introducir funcionalidad como sí lo hace Samsung, aunque es cierto que este tipo de diseños son atractivos a la vista y, sobre todo, al tacto.

De momento no se puede hablar de nada parecido a un dispositivo real, y es que de hecho parece más un Mi3 o un Xiaomi de su hornada que un dispositivo actual del famoso fabricante chino, con marcos muy grandes tanto arriba como debajo de un panel bastante pequeño. Podría tratarse directamente de algún tipo de truco, o algún prototipo para experimentar con el diseño.

Sea como sea, es interesante ver como todos los fabricantes se mueven buscando la diferenciación, y esto abre mucho el abanico de posibles diseños con los que vestir al próximo Xiaomi Mi5. De momento, habrá que tener paciencia mientras lo esperamos.

En Xataka Android | Xiaomi Watch asoma la patita... aunque sólo son rumores
Vía | Gizchina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios