Publicidad

Xiaomi nos cita para el próximo 16 de julio: ¿conoceremos los nuevos Xiaomi Mi5?

Xiaomi nos cita para el próximo 16 de julio: ¿conoceremos los nuevos Xiaomi Mi5?
2 comentarios

Llevamos unos cuantos días viendo rumores acerca de un nuevo buque insignia de Xiaomi. Se habla de la renovación del Mi y que además vendrá con una versión Plus. Ya sabemos que cuando el río de rumores suena, algo lleva y esta vez parece que las filtraciones tenían algo de cierto. Lo sabremos la semana que viene porque la compañía china ya nos ha citado para su próximo evento.

En la red social china Weibo, Xiaomi ha publicado un teaser donde informa que el próximo 16 de julio nos vemos la cara. No sabemos qué van a presentar pero si todo lo que hemos visto se confirma, probablemente conozcamos el Mi5, el Mi5 Plus y probablemente el Red Mi Note 2. Muchos anuncios, sí, quizá no veamos todo pero todo apunta a que al menos los nuevos tope de gama se dejarán ver.

Perfil metálico muy fino

La imagen no da lugar a muchas pistas, la línea vertical de la letra K parece hecha de metal y podría tener que ver con el perfil del terminal. Todavía es pronto para dar por sentado qué es lo que van a anunciar pero teniendo en cuenta que el Mi4 tiene ya un año, es lógico que en evento viéramos un Mi5.

¿Qué nos dicen los últimos rumores que se han filtrado? Se habla de que el Mi5 tendría un Snapdragon 810, 3GB de RAM y una pantalla QHD de 5,2 pulgadas con Gorilla Glass 4 así como bordes 2.5D. En la cámara contaría con 16 megapíxeles en la trasera y 13 en la frontal, sin noticias sobre los presuntos proveedores de ambos componentes.

La fuente también habla de una versión plus con pantalla de 5,7 pulgadas, QHD y procesador Snapdragon 820. La batería sería más grande (3.500 mAh) y se podría cargar en tan solo 50 minutos gracias a su sistema de carga. Son solo rumores pero no vamos a negarlo: son muy atractivos.

Veremos teléfonos nuevos con toda seguridad pero lo que no vamos a ver casi seguro es disponibilidad directa de Xiaomi. Como ya sabéis, no tienen prisa por expandirse por lo que tocará recurrir a las tiendas online chinas para tramitar pedidos y que nos lleguen, aunque con el consiguiente problema de tener que lidiar luego con el servicio técnico e intentar hacer válida la garantía.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios