Compartir
Publicidad

El Xiaomi Black Shark 2 se deja ver con 12GB de RAM y Android Pie a bordo

El Xiaomi Black Shark 2 se deja ver con 12GB de RAM y Android Pie a bordo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que no hay demasiados dispositivos en circulación, el nicho de móviles 'gaming' que inaugurase el Razer Phone parece seguir su curso, y ya tenemos alguna que otra renovación sobre la mesa. Razer lanzó su Razer Phone 2, y la propia Xiaomi hizo lo mismo con un Black Shark Helo que no supuso un gran salto adelante con respecto a su antecesor. Algo que parece que sí veremos con el Black Shark 2.

El móvil se ha dejado ver en alguna ocasión anterior y hay algunos datos que suponíamos que se harían realidad cuando se presentase, como el hecho de montar el Snapdragon 855 de Qualcomm, ya veremos si con 5G o sin él. Pero la última filtración nos llega de regalo desde Geekbench. El conocido benchmark ha mostrado algo de la potencia futura de este Black Shark 2, y promete ser un teléfono todoterreno.

12GB de RAM para el Black Shark 2

Black Shark 2

Aún no hay fecha de llegada para este Xiaomi Black Shark 2, pero todo hace pensar que el estreno no debería demorarse demasiado. Lo último que nos llega lo hace desde Geekbench, donde el teléfono ha sido probado y desde donde ha quedado al descubierto. Una prueba de rendimiento que arroja luz sobre alguno de los datos del modelo.

El primero, el que ya sabíamos. El Xiaomi Black Shark 2 monta el Snapdragon 855 de Qualcomm, aún no sabemos si con el módem Snapdragon X50 con 5G o no, algo que se desvelará cuando llegue el día de la presentación. El segundo, que el teléfono se está probando ya con Android Pie, que suponemos llegará oculto tras la capa de personalización MIUI del fabricante chino.

Los 12GB de RAM del Black Shark 2 lo situarían junto a los modelos más potentes de este 2019

Y el tercero, que la línea Black Shark dará un buen salto adelante en materia de memorias, pues el modelo probado en Geekbench aparece luciendo 12GB de RAM. Una cifra que lo situaría junto a los terminales más potentes del mercado en este sentido, aunque aún no sabemos si como modelo superior o como modelo base para el Black Shark 2.

Se rumorea que el Black Shark 2 contará con un nuevo sistema de refrigeración llamado Liquid Cool 3.0, pero tampoco ha sido un dato confirmado hasta la fecha. De momento nos quedamos a la espera de ir recibiendo más información sobre este Black Shark 2 que pinta cada vez mejor, aunque inicialmente parecía que no representaría un avance muy significativo.

Vía | MySmartPrice

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio