Compartir
Publicidad

El Xiaomi Black Shark llega a Europa el 16 de noviembre, podremos comprarlo en 28 países

El Xiaomi Black Shark llega a Europa el 16 de noviembre, podremos comprarlo en 28 países
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No estamos asistiendo a pocos lanzamientos de teléfonos 'gaming', aquéllos cuya senda abrió el Razer Phone de finales del pasado año y que, por desgracia, no están disponibles en todo el planeta. De entre ellos, el Xiaomi Black Shark parece uno de los más interesantes. Por sus especificaciones, por el mando disponible para el mismo y, claro está, porque Xiaomi lleva ya bastante tiempo siendo un fabricante de los más atractivos del momento.

Con su Snapdragon 846 a bordo, sus 8GB de RAM, sus 128GB de almacenamiento interno y su batería de 4.000 mAh con carga rápida, el Black Shark de pantalla 21:9 no se podía comprar lejos de China. A no ser, claro está, que optásemos por importarlo. Pero eso finalmente cambiará, y el teléfono estará disponible fuera de China el 16 de noviembre. ¿En Europa? También en Europa.

28 países, España entre ellos

Shark

El Black Shark fue, además, uno de los teléfonos en subirse al carro de la refrigeración líquida. El teléfono cuenta con un sistema interno que permite reducir la temperatura generada por la pantalla y el procesador hasta el 8 grados, ofreciendo así más horas de juego sin que los componentes sufran, ni tampoco nosotros.

Ahora, tras un periodo de incertidumbre en el que Xiaomi dejó entrever que el Black Shark podría comprarse fuera de China, finalmente ha sucedido. La página con el formulario para solicitar avisos ha cambiado a una página de información detallando varias partes del proceso de internacionalización, aunque no los precios a los que el teléfono abandonará China.

Sí sabemos que pisará Europa, y desembarcará en hasta 28 países, a contar: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y el Reino Unido.

Así que ya sabéis, el 16 de noviembre sabremos con exactitud a qué precio podremos comprar este Black Shark de Xiaomi y cuándo nos lo podrán entregar. Quién sabe, tal vez la salida se produzca con los dos teléfonos del catálogo de Black Shark y no sólo con el primero. Justo a tiempo para la campaña de Navidad, un buen movimiento.

Vía | Black Shark

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio