Publicidad

Xiaomi confirma la llegada del Redmi 9A y un nuevo reloj Mi Outdoor Watch adelantando sus características más importantes

Xiaomi confirma la llegada del Redmi 9A y un nuevo reloj Mi Outdoor Watch adelantando sus características más importantes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace semanas que comenzaron las filtraciones en torno a tres posibles modelos nuevos de la gama más económica de Xiaomi: los Redmi 9, Redmi 9A y Redmi 9C. De todos ellos, el primero en hacerse oficial fue el Redmi 9, que fue anunciado oficialmente unos días después, y todo apunta a que el siguiente será el sucesor del Redmi 8A.

Y es que Xiaomi Filipinas ha publicado un catálogo de sus terminales donde no sólo figura que pronto llegará el Redmi 9A, sino que además detalla algunas especificaciones clave y aparece una imagen del teléfono. Por si fuera poco, ese mismo catálogo incluye también los wearables actuales de Xiaomi y, entre ellos, aparece un nuevo reloj denominado Mi Outdoor Watch que tampoco ha sido presentado aún.

Nuevo reloj y nuevo teléfono

Redmi 9a

El catálogo de Xiaomi Filipinas correspondiente a los meses de julio y agosto nos muestra muchos de los próximos dispositivos inteligentes destinados al mercado de aquel país. Entre ello, destaca el Redmi 9A, que figura acompañado de una imagen del terminal -muy similar a la de su antecesor-, sus prestaciones más importantes y el mensaje "Coming soon" anunciando su llegada inminente.

Entre esas características, encontramos el procesador Helio G25 de MediaTek, que aún no ha sido anunciado, pero, según detalla el folleto, contará con ocho núcleos a 2 GHz. Otras especificaciones del Redmi 9A son una pantalla HD+ de 6,53 pulgadas con un notch en forma de gota, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh. Filtraciones anteriores hablaban también de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Mi Outdoor Watch

Además del Redmi 9A, el catálogo también detalla otros productos que aterrizarán pronto en el ecosistema de Xiaomi, al menos, en Filipinas. Entre ellos, además de la Xiaomi Mi Band 5 -ya anunciada- y el Mi TV Stick con Asistente de Google -filtrado hasta la saciedad-, encontramos un nuevo reloj inteligente, el Mi Outdoor Watch.

Este smartwatch aparece en dos colores diferentes y con algunas de sus especificaciones clave al lado, como el cristal Plexiglass, la resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, la pantalla luminosa con doble hora y funciones como la alarma y la cuenta atrás.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios